Dylan
Escucho cómo se ríe Shana mientras disfruto de la discusión de Alison y Amy.
-No voy a comerme dos hamburguesas -le dice Amy a Alison.
-Tienes que hacerlo -le riñe.
-No entiendo el por qué -dice Amy cruzándose de brazos. Es muy cabezona cuando quiere y eso no sé porqué me gusta.
-Porque te lo digo yo y porque necesitas comer -me río al escuchar a Alison, parece su madre. Me mira mal al ver como me río y me señala- A ver si voy a echarte de mi casa -dice y levanto los brazos inocente.
-Ya me como yo la otra hamburguesa -le digo a Alison. Me mira fijamente, suspira y se da la vuelta para seguir cocinando.
-No voy a pelear más -dice rendida y veo como Amy hace un gesto cómo de victoria. Me río al verla tan natural y me meto las manos en los bolsillos sin saber qué hacer, cómo sintiéndome fuera de lugar.
-Oye tú -me dice Shana- La mesa no va a ponerse sola así que ya nos estás ayudando -me río y hago un gesto como de 'señor sí señor' y sigo a Amy a la cocina.
Alison me mira rencorosa y yo me río. Amy se acerca a lo que parece ser el armario donde guarda los vasos y al ver que no llega me río. Se pone de puntitas y aún así tampoco llega. Miro de reojo a Alison y veo como se ríe. Amy resopla y me acerco por detrás pillándola de imprevisto. La cojo de la cintura y la alzo provocando que chille.
-¡DYLAN! -dice asustada y escucho como Alison se ríe- ¡Suéltame!
-No seas cascarrabias y coge los vasos -y aunque al principio parece que no va a hacerme caso los coge y la bajo. Deja los vasos en la barra de la cocina y me mira mal, me da un golpecito en el pecho y le cojo de la mano justo cuando me lo da- ¿Qué pasa? -digo divertido.
-Que me has asustado -dice y veo como se pone colorada.
-Pero si seguro que te ha gustado -digo picándola y Alison se ríe.
-Ahí tiene razón -dice su amiga poniéndose en contra- No te veía incómoda -admite y Amy rueda los ojos. Nos mira a ambos y coge los vasos para acabar saliendo de la cocina. Me acerco con una sonrisa a la nevera para coger la bebida y escucho una tos falsa justo a mi lado. Miro de reojo a Alison y me mira con una ceja arqueada. Me señala y la miro divertido- Cómo le hagas el mínimo daño te voy a cortar las pelotas -me amenaza y me río.
-No puedes hacerle eso a mis pequeñas -le digo provocando que se ría.
-Podría sorprenderte lo que soy capaz de hacer por una amiga -me sonríe sincera y le sonrío con ternura. Vuelve a su tarea y va sacando de la sartén las hamburguesas, la miro fijamente y trago con dificultad porque lo que voy a decir en voz alta me da un poco de miedo. Al notar como la sigo mirando, ladea su cara y me mira.
ESTÁS LEYENDO
"Nadie en su sano juicio se enamoraría de alguien como yo..."
Romance¿Por qué alguien iba a quererme? O mejor dicho, ¿por qué alguien como él podría siquiera plantearse la idea de quererme? Estamos en un mundo que parece que tener buen corazón ya no sirve de nada si no eres bonita pero nada más lejos de la realidad...