Amy
Miro a través de la ventana esperando que en una de esas aparezca Dylan pero son las -miro de nuevo el reloj de la muñeca- las doce y cuarto pasadas y aquí no llega nadie. Es tarde y no responde a mis mensajes. ¿Le habrá pasado algo? Estoy preocupada porque siempre responde al momento mis mensajes, ¿estará ya en su casa? Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en el cristal de la ventana. ¿Por qué coño me ha dicho si podía quedarse a dormir en mi casa si luego no pensaba venir? ¿Tan importante es su amigo Dani? Osea, dejad que me explique; me encanta que quede con más gente, que vaya a lo suyo y todas esas cosas pero tenía la tonta ilusión de poder dormir con él otra noche más.
"No esperes nada de nadie" me reprocha mi conciencia y sé que tiene razón; si no esperas nada de nadie, no te decepcionas; es de cajón.
Escucho un ruido a mis espaldas y me giro sobresaltada para ver quién es. Alison me mira desde el umbral de la puerta mientras se rasca los ojos intentando así despertarse para comprobar si realmente estoy aquí, despierta. Le sonrío levemente y bosteza mientras se estira.
-¿No duermes? -me pregunta y niego con la cabeza- ¿Esperas a alguien? -pregunta curiosa.
-Esperaba -digo en apenas un susurro y me sonríe. Ladea la cabeza mientras me observa intentando sonsacarme más información de la que ya le he dado.
-¿Dylan? -pregunta aún sabiendo ya la respuesta. Asiento y vuelvo la vista hacia la ventana; oigo unos pasos y sé que se está acercando a mi y sé que con ello se avecina una de nuestras conversaciones para las que no sé si estoy del todo preparada- ¿Y ya no viene?
-No lo sé -respondo sincera- No responde a mis mensajes.
-Pero... ¿os va todo bien? -pregunta y asiento sin pensarlo dos veces- ¿Entonces?
-Había quedado con un amigo suyo y supongo que se ha olvidado de mi.
-Ya sabes que cuando estás con tus colegas y te lo pasas bien te olvidas un poco de todo.
-Hasta de mi -confieso en voz alta.
-No es del todo así -la escucho reír levemente y noto su mano encima de la mía, dándome fuerzas- Sabes a lo que me refiero.
-Ya -intento sonreír pero no me sale- Pero él ha sido quién decía de quedarse y parece que se le ha olvidado y... -me quedo callada, no sé si realmente decir esto en voz alta; lo hará más real.
-Y... -dice dándome fuerzas para continuar.
-Tengo miedo -la miro de nuevo y me sonríe levemente animándome a seguir.
-¿Miedo de qué? -pregunta curiosa.
-Miedo de que en una de esas que sale con sus colegas, conozca a alguna chica guapa y se vaya a casa con ella.
-¿De verdad crees que Dylan te haría eso? -pregunta y dejo de mirarla, ni yo lo sé.
-No lo sé... -admito en apenas un susurro- Sí -me da un golpecito en la mano como diciendo '¿en serio?'- No -digo insegura- No lo sé Alison -la miro de nuevo- pero ahí fuera hay chicas preciosas.
-Y aquí en casa esperándole hay una también -dice y niego con la cabeza.
-Alison, no -digo seriamente y veo como rueda los ojos- Sabes a lo que me refiero -apoyo de nuevo la cabeza en el cristal y cierro los ojos- No creo que Dylan aguante constantemente todo lo que viene conmigo, todas estas cosas malas que traigo encima si... -me paso una mano por el pelo- ... si ahí fuera tiene a tantas chicas detrás suya.
-¿No te has dado cuenta de que él siempre vuelve a ti? -la miro de nuevo.
-Pero ésta noche no -agacha la mirada- Esta noche no ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
"Nadie en su sano juicio se enamoraría de alguien como yo..."
Lãng mạn¿Por qué alguien iba a quererme? O mejor dicho, ¿por qué alguien como él podría siquiera plantearse la idea de quererme? Estamos en un mundo que parece que tener buen corazón ya no sirve de nada si no eres bonita pero nada más lejos de la realidad...