Tengo miedo de que cualquiera pueda hacerte feliz.

8.6K 484 29
                                    



Amy

Me separo un poco de él pero aún así mantengo mis manos en su pecho.

-¿De verdad que tienes miedo de sentirte cómo te sientes estando conmigo? -pregunto con miedo y sonríe levemente.

-Eh... -dice llamando mi atención y miro a sus ojos fijamente- Es un miedo bonito -me dice seriamente y no logro entenderlo.

-¿Cómo? -le pregunto curiosa y sonríe un poco más.

-Tengo miedo a despertarme y sentir que lo que tengo justo ahora, lo he perdido -confiesa y sonrío levemente- Hace mucho que no me siento así -admite y me muerdo el labio- Dios Amy... -susurra haciendo que sonría levemente- No me hagas ponerme sentimental con esta mierda -dice provocando que me ría aún más y me esconda en su pecho- De verdad, dame una patada en las pelotas como siga siendo así de cursi -dice entre risas y no puedo evitar imitarlo- Ay, renacuaja, ¿qué vamos a hacer contigo? 

Hago un gesto con los hombros mirándole y sonríe. Nos miramos fijamente unos segundos hasta que suena un leve pitido encima de la mesita de noche. Rompe el contacto de nuestras miradas para coger el teléfono de mesita y lo toquetea durante unos segundos hasta poner una cara de fastidio. Me río ante su gesto y me apoyo en su pecho. Nos quedamos en absoluto silencio y vuelve a dejar el móvil donde estaba; me fijo en que su expresión ha cambiado totalmente, antes parecía alegre y ahora parece, no sé. Cruza su mirada con la mía y me muerdo el labio intentando no meterme donde no me llaman pero al final, no puedo evitarlo.

-¿Pasa algo? -pregunto y niega un segundo con la cabeza. Ruedo los ojos sabiendo que me está mintiendo y se le escapa una leve risa ante mi gesto. Le miro fijamente y al final acaba poniéndose serio- No te creo. 

Le oigo suspirar y me mira con miedo.

-Es  Karen -confiesa y se me corta un segundo la respiración. Ni me había acordado de ella. Me separo de él aunque una parte de mi no quiere y me tumbo justo a su lado apoyando la cabeza en la almohada y mirando hacia el techo- Lo siento -susurra, supongo que ha visto mi cambio de humor.

-No pasa nada -susurro yo ésta vez.

Noto como una de sus manos roza la mía y aunque quiero apartarla, no puedo. Entrelaza su mano con la mía y la aprieta bien fuerte. 

-Lo siento -repite de nuevo y me muerdo el labio para no llorar. No quiero que me vea llorar. No quiero que me vea débil y vea que realmente me afecta esta mierda. 

-Es tu chica -susurro con miedo- Es normal. 

Veo como suelta mi mano un segundo para apoyarse en su codo y así mirarme desde arriba.

-No es mi chica -dice seriamente y le miro a los ojos, parece confuso.

-Eso no es lo que ella cree Dylan. 

-Me importa una mierda lo que ella crea -dice sin ningún tipo de remordimiento por tratarla así y por hablar de tal forma. Me levanto cabreada de la cama dispuesta a irme pero dos segundos después él ya está de pie- Amy, detente con esta mierda -dice a mis espaldas y me giro- Deja de dar vueltas a esto porque yo no estoy con Karen, no tengo nada con ella, no me interesa -confiesa seriamente- Me importa bien poco lo que ella piense y si cree que tenemos algo.

-Ya estás volviendo a ser un capullo -admito y me mira confuso- Este no es el Dylan que me gusta -digo señalándole- ¿De verdad que te da igual? -le pregunto y asiente- Así sin más, ¿no? -se muerde el labio y me paso una mano por el pelo, estoy nerviosa.

-¿Qué quieres que te diga? -pregunta y frunzo el ceño al no entenderlo- ¿Quieres que te mienta? -pregunta y niego con la cabeza.

-Lo que me fastidia es que si algún día esto que está pasando ahora entre tú y yo se acaba -digo y veo que aparta unos segundos la mirada- Seas tan capullo conmigo como lo estás siendo con ella.

"Nadie en su sano juicio se enamoraría de alguien como yo..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora