Capítulo 8.5

131 10 7
                                    

Lunes.

Lucia estaba junto a Augustus, ambos almorzando sentados sobre la superficie de un muro rocoso de un metro y medio de altura, platicando sobre salir un rato a jugar billar.

- ¿Segura de querer ir? - Le apunta con su botella.

- No chingues. Obvio si - Responde aún masticando su comida.

- ¿Crees que nos dejen entrar?

- ¿Por? - Alza la ceja dudando de haber sido atrapados robando o haciendo trampa. Además, todo el mundo ahí lo hace, así que sería hipócrita.

- Ah, cierto. Ya no salías por estar castigada - hace una mueca extraña mientras se rasca la nuca - Pues... Wiona le estrelló el taco en la frente al hombre que va seguido. ¿Lo recuerdas? – Lucia niega - Uno pelón, alto y evidentemente sin nada mejor que hacer, que se cree en un bar de mala muerte de película con su chamarra de cuero.

- ¡¿POR?! ¡¿Estafó a Wiona?!

- ¡No! ¡Solo "la vio feo"! – Es claro que Gustus no cree que haya sido el caso.

(Fue hace dos semanas, poco después del capítulo 5, cuando Boscha le dio las flores a Lucia. El tarado veía mal a todos todo el tiempo para verse malo y rudo, y cometió el error de clavar su mirada más de dos segundos en los de Wiona)

Lucia deja suspendida la mitad recién mordida de su tripleta (un sándwich gigante) procesando lo que su amigo acaba de mencionar.

De repente siente la barbilla de alguien en su mano y escucha perfectamente a alguien decir "Ñam", arrebatando lo máximo posible de su comida. Parte de su mordida pasó raspando dos de sus dedos.

Lucia da un pequeño salto sentada, volteándose y apreciando a Amelia huir con paso ligeramente apresurado, viéndole con ojos muy traviesos y juguetones. Obvio se había desestresado bastante después de la migraña y reflexionar. Incluso iba contenta y al lado de sus dos mejores y únicas amigas.

- Jajajaja – Se rió con la comida sobresaliendo de su boca y masticando con dificultad por el bocado tan grande. Parte del contenido de la tripleta se desploma y decae al suelo.

- Jajajaja No mames cabrona. Mínimo no malgastes – Apunta a la carne en el suelo.

- Jajaja – Mastica y traga, ayudándose de su propia mano para que no caiga más comida de su boca. Está por volver a su camino cuando escucha el llamado de Lucia.

- Oye

Amelia se frena un instante a verle.

- ¿Te gustó? Lo prepare con mis lágrimas, sudor y mis patitas – Levanta las piernas y mueve de arriba abajo sus zapatos simulando amasar.

- Que puto asco – Chilla juguetona – Ugh – Empieza a hacer muchos sonidos de vomito falsos y exagerados.

Boscha y Skara se carcajean al ver a ambas.

- Si lo vas a regresar lo cacho – Baja del murillo para agacharse y abrir la boca como polluelo.

- Ay que pinche desagradable. Adiós. – Se voltea para seguir su camino mientras ríe de las payasadas de Lucia.

- Jajaja - Lucia se sube de nuevo a sentarse de otro pequeño salto y dándole otra mordida a su comida.

Gustus ve a su amiga en silencio un instante mientras toma de su jugo de arándanos.

Lucia vuelve a posicionarse de frente a él con una pierna debajo suyo, acomodándose su gorro.

- Jajaja... ¿En qué estábamos?

Hasta tenerte enfrente (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora