Capítulo 21

37 5 9
                                    

Semana 22
Lucia

Dos semanas... Llevamos exactamente dos semanas de novias. Mi novia difícilmente podría estar más animada.

Amelia

Hoy cumplo dos semanas de noviazgo con MI NOVIA. ¡Y mi padre lo sabe y la conoce!

Hoy tendremos nuestra segunda cita oficial, pero la primera como pareja. Saldré por la calle con ella, me verán con ella, haremos cosas juntas, nos tomaremos fotos, todo está perfecto. Nada puede arruinar nuestra cita, ni la lluvia porque jugaríamos en ella, ni el calor porque nos quedaríamos dentro de una tienda con aire acondicionado, ni Odalia porque la perra se pudre en alguna esquina, ni nada.

- ¿Ya mero Amelia? Te están esperando hija – Me apura mi jefa.

- ¿Ya llegó mi cuñada? ¿No nos vas a presentar? – Amber ya se levanta de su asiento lista para atacar con preguntas a Luci que espera fuera de la oficina.

- Oye, si. Tengo que conocerla – Añade mi jefa.

- Jajaja ni loca. No, nunca. No junto vida personal con laboral.

- Ay no seas así Ame – Se queja Amber.

- Pues apúrate o saldremos nosotras.

- Jaja, ya voy – Acomodo la ultima caja de utilería.

- Pues yo si lo haré – Se me adelanta para abrir la puerta.

- Noo~ ¡Amber! – Voy detrás de ella con mis cosas despidiéndome de lejos de la jefa.


Lucia.

La puerta se abre.

Confirmado... Es ella... La niña que conocí ese día en el centro comercial.

- Hola – No sé que más decir o hacer.

- ... - La chica se paraliza un instante, y su sonrisa es arruinada.

- Hey – Emerge Amelia de su lado, y sonríe al verme, pero de inmediato nota el ambiente.

- Hola – Me saluda la chica y aparta la mirada – Suerte en su cita – Y vuelve a meterse.


Amelia reacciona con sorpresa, pero vuelve a formar una sonrisa... Pero es la forzada.


- ¡Bueno, adiós! ¡Nos vemos mañana! - Ame se despide animadamente de la directora y la chica

Luego se gira y camina por delante de mí. Yo ni siquiera sé si despedirme o solo irme. Pero ya que me ve la directora, me despido con gesto de mano.

Voy deprisa detrás de Amelia, y no me dirige ni la palabra ni la mirada. Ya hasta que nos alejamos lo suficiente del edificio.


- ¡¿Qué pasó?! – Amelia aprieta sus puños bastante fuerte.

- A ver, será complicado...

- ¡¿De dónde la conoces?! – Ni si quiera me da tiempo de responder, si no se calma, escalará demasiado

- Espera Amor-

- ¡Nada de amor!

- ¡Amelia!

- ¡Empieza!

Hasta tenerte enfrente (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora