PTM Esto debí subirlo hace semanas. Ya estaba listo este porque es cortito
-------------
Lucia.
La chica voltea a verle sonriente, con su mirada le pedía la acompañase.
Lucia toma su celular y ve la hora, hace cálculos y deduce que su madre y hermanas ya debieron de tener más que suficiente de patinaje de hielo y cualquier otra actividad. Así que se acerca a la chica, sintiéndose nerviosa y luego le menciona que ya debe retirarse.
La chica decide acompañarle y dar el ultimo paso.
Lucia se repleta de nervios, culpa y sentimientos encontrados.
¿Le había dado falsas esperanzas a la chica por no rechazarla contundentemente desde un inicio? ¿Aceptar la banderilla fue un error? ¿La chica la odiara? ¿Por qué mierda no le ha hablado ella a Amelia? ¿Cómo puede divertirse cuando alguien que quiere mucho está en uno de sus tantos peores momentos?
El sentimiento de querer vomitar la banderilla se expresa en sensaciones de montaña rusa en sus intestinos.
- Luci
- Dime
- ¿Me darías tú número?
- ... - Mierda... Aquí vamos – Eres una chica hermosa y divertida...
La chica se decepciona y entristece.
- Perdón. Créeme que no lo digo por educación, en verdad lo eres... Es solo que...
- ¿Ya tienes a alguien?
- Hay alguien... No somos nada. Y no sé si lo haya... Pero creí que le había olvidado en ese sentido y... No.
- ¿Al menos le gustas?
- Sabes que no importa la respuesta. Eso lamentablemente no cambia lo que siento – Lo dice de la forma más suave posible - ... Perdón.
- ... - La chica suspira. Pero no luce molesta. Al parecer puede aceptar el rechazo bastante bien... Aunque es una lastima no poder corresponderle si quiera un poco. Pero así es la vida y así es el amor... A veces... Simplemente no pueden ser ni darse.
- De hecho me recuerdas un poco a ella...
- ¿Enserio?
- Jaja, si. Por eso digo que eres genial. Y perdón, se que no debo comparar y a mi misma me es bastante raro verles parecido. Es solo que... Tu vestido me recuerda a como ella... Bueno, no importa...
- ¿También usa vestidos en climas fríos? – Sonríe.
- Jajaja-
- Pues bueno... Me parece bien... Bueno, espera. Amm perdón si te incomodé. No lo pensé bien.
- No te preocupes, fue lindo. Eres linda. Bueno... Hasta luego. No te conformes con cualquier cosa que te topes por ahí – Se señala a sí misma.
- Jajaja. Bien Luci.
Ya alejada la morena suspira cansada y contacta a su madre para irse.
Al encontrarse con su familia, la morena le da un ultimo vistazo al lugar... ¿Hay algo que olvide o pueda hacer? ¿Hay algo que a qué poner atención?
...
No parece ser el caso.
Mucha gente, ultimas presentaciones del concierto, ofertas, parejas jóvenes, parejas grandes, amigos, carteles de una nueva exposición musical nativa, carteles de perfumes y escuelas... Nada que luzca importante.
ESTÁS LEYENDO
Hasta tenerte enfrente (Human AU)
Novela JuvenilLucia Noceda está a un año de entrar a la universidad. Su vida social, amorosa, familiar y escolar son un desastre igual a ella. Junto a su hermana menor Luz, vivirá imprevistos insospechados que le harán cambiar su vida de chica mala/caso perdido a...