Semana 10
Amelia
Esta semana casi en su totalidad le fue fatal. Simplemente le ha estado yendo muy mal a la peliverde en toda la extensión de la frase.
Los maestros han pedido tareas demasiado ambiguas, siendo demasiado estrictos con todo el mundo, ni siquiera ella siendo la consentida matadita del salón de notas altas, sabe que es lo que quieren. Y por más que le agregue, siempre "le falta un retoque" de algo o no es lo que querían. Aparte, sus amigas se pelearon de nuevo culpando a Skara, aunque la pobrecita lleva días bajo su estricto castigo al pie de la letra, solo va por ahí sin hacerle daño a nadie ni hablar. Algunas como Amelia creían que ya había sido excesivo no hablarle después de tantas semanas (5 semanas, por ende 35 días, por ende 840 horas... Algunas personas si habían olvidado su existencia, por eso ya era naturalmente necesario reintegrarla) y otras seguían muy ofendidas por dormir con frío y hambre. Todas están explosivas con el menor estímulo. Y ejemplo claro de eso son las acaloradas discusiones de Amelia y Bo. No han llegado a los golpes como con Lucia, pero pareciera que la chica pálida de cabello oscuro y lacio no le teme a alcanzar aquellas medidas. Mas Amelia lo evita. Nunca ha siquiera imaginado ni medio segundo enemistarse así con más de una persona, no es como quiere ni cree que se deban desenvolver sus relaciones, prefiere soportarle, aunque su tolerancia y paciencia empiezan a colmarse cuanto más innecesariamente perra es Bo. Y sumándole a los problemas, Boscha pese a congenear con la postura de Amelia, se mantiene muy distante con ella y no le es fácil a la peliverde acercarse a hablarle si no eres objetivo de sus coqueteos. Por ende, Amelia no tiene con quien desahogarse. Le contaba todo a Boscha y ella claramente la pelirosa no quiere mantener contacto con ella, en especial si se encuentra a medio coqueteo que actualmente es siempre.
Y como si fuese poco la suma de aquellos eventos. Todavía además de eso, sus padres la trajeron de un lado a otro por la ciudad en reuniones aburridas, de segunda chofer y principal niñera. Además de presionarla para escoger la carrera que ellos quieren donde ellos quieren con el plan de estudios y horarios que les conviene a ellos... Que eso es solo en caso de que ellos "tengan" (quieran tener) tiempo para ir a verla y "orientarla" (criticarla mucho más).
Y de preferencia en ¡Londres!¡Eso es demasiado lejos de sus hermanas y sus moribundas amistades!
La espalda, los pies, la cadera, el cuero cabelludo, casi todo el cuerpo le duele a la peliverde.
Pero después de tanto sufrimiento... Por fin tiene tiempo para ella sola en su cuarto. Ya le dijo a Amity desde hace 2 días que hoy no la molestara para nada y con nada. Así que por fin, se pone cómoda en su cama aprovechando que es sábado y deja de lado todo lo que sus padres le encargaron para luego. Aunque considera el "nunca" como la opción más viable y feliz.
En fin, solo estarán ella y Amity en casa. Los gemelos se fueron de nuevo a quien sabe donde y... Rayos, olvidó de nuevo darles más atención... Ahora se siente mal por eso también... Bueno. El punto es que tiene tiempo para sí misma por fin y puede dejar a Amity también a solas para que se pueda desenvolverse libre en su propia casa. Seguramente aprovecha al igual de Amelia para estar a gusto a solas.
.
.
En la tarde por parte de Amity:
La niña se encuentra con Luz este fin de semana en casa Blight. Amity vigiló a sus hermanas para lograr que un día no haya amenaza de los gemelos y poder llevar a Luz a conocer su casa. Y aunque la morenita es bastante accesible, le fue difícil pasar tiempo con ella en los recesos o en la salida por como todo el mundo le empezó a hablar queriendo saber sobre "su novio" y queriendo conocerla más. Así que Amity sentía ya muchas ansias por pasar una tarde solas ella y Luz. Y la fortuna le sonrío con Amelia yendo al baño para el momento en que Luz era entregada por Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta tenerte enfrente (Human AU)
Teen FictionLucia Noceda está a un año de entrar a la universidad. Su vida social, amorosa, familiar y escolar son un desastre igual a ella. Junto a su hermana menor Luz, vivirá imprevistos insospechados que le harán cambiar su vida de chica mala/caso perdido a...