Semana 6
Lunes.
Absolutamente todo el mundo en la escuela estaba estresadx y bruscxs. Era la hora de la salida y todos estaban considerablemente lejos de la entrada de la escuela para retirarse a casa. Pero resalta el hecho de Lucia ya detrás de Amelia con el libro más grueso y pesado que encontró, elevado entre sus manos.Ya había llegado el momento de desquitarse por todo lo que Amelia le había provocado en casa.
No lo pensó ni medio segundo antes de soltarle el golpe en la cabeza con el más profundo deseo de que como mínimo, romperle el cuello, pero no fue el caso. Amelia se movió por mera causalidad y le dio el golpe en el hombro, que le lastimó solo parte del cuello y cara, la mochila amortiguó enorme parte del impacto. Amelia directamente le lanzó el golpe a la cara, el cual ubrió colocando el libro en frente, luego se lo lanzo a la cara para salir corriendo.
Quienes les rodeaban no podían creer que Lucia se atreviese a tanto. Esto definitivamente iba directo a pelea a muerte y debían grabarlo. Tenían escasos minutos antes de que llegará cualquier persona de autoridad.
Lucia huyó tan lejos como pudo, pero esta vez Amelia si la alcanzó derribándola.
Un tumulto de 5/6 de todos los estudiantes las comenzaron a rodear , e independientemente del color tan vistoso de cabello de Amelia, imposibilitó a cualquiera el ver quienes se estaban peleando en la contraesquina de la cuadra.
- ¡Puta mierda, ya muérete!
- ¡Te mataré yo!
De manera tacita acordaron que los golpes no serían en zonas visibles y comenzaron a atacarse.
Usaron puñetazos, codazos, jaloneos de cabello y estaba Lucia a punto de morderla cuando advirtieron de policías cerca. Así que todo el mundo se disipó.
Aún cuando al día siguiente se hicieron preguntas, nadie mencionó quienes habían sido... En parte era obvio. El año pasado una se la pasó peleando semanalmente con alguien, así que no era ningún misterio.
Y ya para ese entonces al meditarlo y calmarse se quedó satisfecha con el librazo que le acomodó a Amelia, y pensandose en como cobrarle el favor. Lucia se calmó considerablemente en sus ideas homicidas inversamente proporcional a los de Amelia.Amelia se limitó a pensar que jamás le pagará el muy mal favor que le hizo, y comenzó a planear de que manera hacerla sufrir la peor humillación de su vida. Pero sus padres volvieron de improvisto y no tuvo siquiera tiempo de mantener su enojo hacia Lucia con todo lo que su madre llegó a imponerle y explotarle.
Ocultó con maquillaje el raspón de su mejilla y se enfocó en acaparar la atención de Odalia en ella tanto como era posible para que sus hermanas pasaran inadvertidas. Lo que significó pasar casi nada de tiempo toda la semana con Emira, Edric y Amity para actividades que no fuesen llevarlos a la escuela una hora antes al cuidado de los de intendencia, porque era ella la que tenía que entrar más temprano y su único medio de transporte... Bueno, la alternativa era Odalia. Así que Amelia insistía en llevarlas, aprovechando que Odalia desconoce los horarios de todas.
Así pasaba al menos unos minutos con ellas y podía enterarse de eventos importantes, travesuras que encubrir y disuadirlos de ideas suicidas como traer a Luz de visita, además, no iba a ayudarle con algo así recordando la enorme estupidez de Lucia. Si no estuviera cansada y llegando tarde a sus clases por llevarlas a la escuela, aún formularia su venganza contra la morena.
.
Amity
- Luz - Amity intenta despertar a su compañera, quien también llega temprano al ser dejada por Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta tenerte enfrente (Human AU)
Novela JuvenilLucia Noceda está a un año de entrar a la universidad. Su vida social, amorosa, familiar y escolar son un desastre igual a ella. Junto a su hermana menor Luz, vivirá imprevistos insospechados que le harán cambiar su vida de chica mala/caso perdido a...