Semana 12
Lunes
¿Será el sol? ¿Será la alineación de las estrellas? ¿Será que escuchó Bad Idea de Girl in Red a todo volumen de camino a la escuela? Puede que no. En especial considerando que todo el fin de semana no pudo pensar en absolutamente nada más que en ello con mucha intensidad... ¿Estará ovulando? En efecto. Pero ¿Qué importa? Su mente ya está nublada. En especial por aquella cena tan miserable de aquel día previo.
¿Cómo puede soportar vivir sin clavarle el tenedor para trinchar a Odalia en la cara cuando da sus malditos discursos moralistas y homofóbicos por ver u oír algo relacionado en cualquier medio?Esas "platicas" (discurso monodireccional) en la mesa cuando están en familia hacen hervir la sangre a Amelia. Le dan bastantes ganas de explotar y que la onda de choque rompa cada hueso de Odalia. Esa mujer le provocaba intensos deseos de ser todo aquello que esa mujer detesta y desprecia. Y hacerlo frente a su cara.
A una persona muy suertuda el día de hoy tendrá que sufrir las consecuencias.Esta irracionalidad es mero producto de la maternidad de Odalia.
Antecedente de las últimas horas:
Buscó (Cazó) a Lucia desde la entrada y el almuerzo sin éxito. Y se desesperaba peor por como logró el día de hoy escapársele. Estuvo a nada de hacerle señas a través de la ventana, pero había gente viendo, luego pasó el profesor de la morena y fue imposible. Le halló en la salida y decidió no darle siquiera oportunidad de comprender que pasaba. Le sujeto del cuello de la camisa y le arrastro al extremo sombrío y un tanto olvidado de la escuela, la azotó contra la pared y antes que la morena pudiera siquiera reaccionar (ya deja tú entender algo), Amelia se le lanzó a la cara.
Le rodeó el cuello con sus brazos y le sujetó fuerte el nacimiento superior de la nuca para que la intensidad de su boca contra la suya no le hiciera retroceder tanto y tan de repente contra la pared, se alzó en puntillas y se recargó hacía enfrente. Y le besó de forma muy pasionada varios segundos mientras le sujetaba la chaqueta verde olivo por los hombros.
La morena quedó más impactada por lo que acababa de suceder que si un toro le hubiera golpeado y alzado por los aires.
De manera espontanea y no previamente meditada, la pelivered baja las manos para alzarle la camisa de la espalda para colocar sus helados dedos sobre su piel y recorrer su espalda. Su camino hasta la altura de nacimiento del trapecio, donde se haya comúnmente el seguro de los sujetadores, le hicieron encorvar la espalda bastante pronunciadamente a la desprevenida morena. Estaban frías y bastante suaves, era un tanto indeseable la temperatura, pero admite para si misma que al final lo disfrutó, aunque fuese bastante fugaz.
La peliverde se asustó por su propio comportamiento y bajó las manos, pero de inmediato retomo su salvajismo para volver a abrazar su cuello.Amelia se puso más perfume antes de salir de su salón y se huele claramente. La peliverde parecia querer fisionar sus cuerpos en el abrazo tan intenso que duró solo unos instantes y su lengua se adentró, buscando la de la morena con desespero.
"ES GENIAL. Tal vez ahora las vuelvi locas por más" Piensa la golosa morena.
Amelia termina el beso antes de volver a perder el control. Solo buscaba desquitarse y cumplirse el antojo.
- Escúchame BIEN. Esto NUNCA pasó
Nuevamente la morena no pudo reaccionar cuando es empujada contra la pared de nuevo, y Amelia se apresura a alejarse asegurándose que nadie haya estado cerca y les haya avistado.
Apenas iba a pronunciar palabra cuando Amelia voltea a verle otra vez con mirada casi violenta y acercarse impulsivamente. La morena antes de parpadear vio claramente sin lugar a duda que Amelia estaba por darle una cachetada, sin embargo, le dio otro beso, aun más largo e igual de intenso. Ahora si le sujeto por del rostro con una mano y la cadera con la otra. Lucia no se asustó, estaba aceptando velozmente la situación que era tan de repente, pero le incomodó ligeramente una cosa... Pero le ignoró de momento. Esto sobrepasaba sus expectativas en todos sus sentidos y eligió disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta tenerte enfrente (Human AU)
Fiksi RemajaLucia Noceda está a un año de entrar a la universidad. Su vida social, amorosa, familiar y escolar son un desastre igual a ella. Junto a su hermana menor Luz, vivirá imprevistos insospechados que le harán cambiar su vida de chica mala/caso perdido a...