Capítulo +18 Digo 18

109 8 5
                                    

Ignorar notificación de publicación del capítulo. El cambio fue que el canal de Juana Felina eliminó sus videos. Así que cambié la recomendación.

--------

Advertencia: Escenas maduras. Es la primera vez que escribo algo así. No me linchen tan feo QwQ

:3 Bueno, sobre advertencia no hay engaño.

------

Lucia

Esto es taan incomodo...

Amelia

¿De qué podemos hablar?

Lucia

No puede ser que no podamos iniciar siquiera una conversación. Pensé que las miradas de medio mundo mientras comprabámos era la razón por la que no hablábamos, pero ahora veo que no es el caso.

Amelia

Vamos Amelia. Ya has actuado confiadamente antes ¿Recuerdas? ¡Dí algo!

Lucia

Buff... Ok ahí voy.

- Amelia

- Dime – Se tensa y ríe nerviosa.

- Tranquila

- Me estoy muriendo

- Jajaja lo sé. Yo igual

- ¿Enserio? No lo parece

- También para mí es nuevo. Bueno, no todo, pero es... Diferente

- Si, entiendo. ¿Me quieres decir algo?

- Pues. Yo creo que... Quería saber lo que pasó... No, perdón. Es que...

- . - Amelia exhala pesado

- No hace falta que me digas nada que no quieras, perdón.

- ... Pues... Está bien. Quiero que... No te preocupes, puedes saberlo. Igual ibas a enterarte si llegaban.

- ...

- ... Pues... El 19 de diciembre... – Se recarga hacía el frente y juega con su dedo haciendo círculos en el suelo – Inicié el proceso y llegaron a la fabrica con ellos para notificarles que estaban demandados. Yo ya les había advertido a mis hermanas de preparar las maletas por cualquier situación. Llegarón también a la casa para recogerlas - Hace una pausa larga – Discutí con Odalia la noche anterior a eso. Me amenazó decidida a cumplir de inmediato lo que tantas veces me amenazó y juró, yo la grabé y el resto es obvio...

Lucia permanece atenta

- ... - Sonríe bastante triste - Me gritó de todo. Y ya el día siguiente, te llamé, pregunté si mis hermanas podían llegar contigo y dijiste de inmediato que si... - Aun estaba atónita de la inmediates de la morena para aceptar una responsabilidad tan grande.

Ambas aún recuerdan aquel intercambio de diálogos tan efímero.

-----

Llamada:

- Luci – Su voz tiembla de adrenalina por temor y determinación, es una evidente y comprensible bola de estrés – ¿Crees que... Podrían mis hermanas quedarse un t-

Hasta tenerte enfrente (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora