Final

32 3 0
                                    

14 de febrero, Lunes...
Este día realmente no requiere presentación, todos saben que es un campo de guerra, los restaurantes están abarrotados, las citas perfectas salen horrible, mucha gente termina destrozada, aunque eso ultimo con mayor frecuencia por la misma persona (No dije siempre). ¿Cómo le hace una pareja como Amelia y Lucia que apenas se reconcilió para festejar este día?

No nos incumbe :3

Amelia llega a su casa a las 19:18

- ¡Ya llegué! – Entra a su casa animada - ¿Cómo les ha ido? – Pregunta cínicamente.

- ¿En dónde estabas Amelia? – Cuestiona Alador enfadado por como su hija mayor solamente le envío un mensaje en todo el día para avisar que no iba a llegar temprano. Y por alguna razón llega con el cabello mojado, pero terroza.

Amelia sigue avanzando rodeando (evitando) a su padre para poder "conocer" a sus cuñadas.

- Entonces ¿Cómo les fue? – Sonrié a sus hermanas y cuñadas.

- Tú lo sabías ¿No? – Le susurra Emira, furiosa por compartir su casa con su hermano, cuñado, hermanita, cuñadita, ¡Y su papá!

- Las odio tanto... - Susurra Edric

- ¡Ameeee! – Luz se le abalanza a Amelia, feliz y aún con su traje de baño, enroscada en su toalla y con un muy largo rastro de agua de todos los lados donde estuvo (todos lados)

- Hola mi niñaaa – Amelia abraza y levanta a Luz, agradeciendo que al menos su cuñada aún le guste ser cargada, pues Amity ya últimamente, no mucho.

- Hola – Saluda con una suave sonrisa Amity, con una mirada ya cansada y que escondía algo.

Amelia nota como el cabello de Amity no está uniformemente mojado. Así que no pudo meterse a nadar. Amelia solo pone su mano sobre su cabeza, empatizando.

- ¿También nadaste? – Pregunta Luz tocando su cabello mojado y con Alador a sus espaldas, viendo a Amelia con cierta mirada paternal de la que prefieres huir.

- Mejor te contaré una historia.

- ¡Sii!

- Había una vez-

.

.

.

------

7 meses atrás...
Salón Palacio obsidiana. Evento exclusivo

Amelia

La peliverde se esconde de la mirada de Odalia después de 4 horas de estar bajo su voluntad. Aprovechando la distracción y ausencia de Odalia, la peliverde se permite recargarse en la enorme y blanca columna del ostentoso y estúpido lugar. Se encuentra cansada de soportar las estupideces de los hijos de estos ricos y aspirantes a políticos. Esos tarados solo hablan de carros, mantienen una firme y pobremente sustentada opinión eurocentrista y como adoran ir, y sobre cuantas chicas apantallan con su dinero y pertenencias. Son unos putos cerdos.

Esos tarados creen que por tener uno pueden ir y hacer lo que quieran. Pero siempre es una sorpresa para todos cuando el gran carraso del año que compraron con el dinero de papi se descompone en zonas aridas, gélidas o muy húmedas. Y claro, no tienen una real idea de como chingados arreglarlos o siquiera a quien llamar cuando sucede.
No es por presumir, pero si quieran hablar de verdadera ingeniería automotriz y carrocería de primera, hablarían de los vehículos Blight. Verdaderos monstruos con reciente petición gubernamental para desarrollar las versiones blindadas para uso en terreno fragoso.
Son increíblemente ignorantes de lo que fue en realidad la monarquia, la nobleza y la burguesía. Ojala nunca tengan todo ese poder sobre los demás, porque ese mismo día estallaría una guerra civil contra tremendos pendejos. Además, europa está repleto de ratas, inundaciones y cerca del colapso si no regulan los impuestos y condiciones de los trabajadores de materia prima y su relación con la dependencia energética de otros países. Y ojala las colonias Africanas logren ya la expulsión del yugo europeo para como minimo, vender al verdadero precio internacional todo el uranio que extraen prácticamente gratis al mantener las guerras en aquellas naciones. Son tan malditamente ignorantes de la verdadera política.

Hasta tenerte enfrente (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora