Capítulo 14

71 7 0
                                    

Capítulo no "sin-internet-friendly" :3
Para mejorar la experiencia, escucha las canciones cuando sean mencionadas o a la par.

---------------------

---------------------

"El dolor de Amelia"

Año nuevo

Amelia reposa al lado de su cama, viendo hacia la ventana abierta. La noche congela todo aquello que tenga contacto con el exterior. Y pareciera que la misma luna supiese por la tristeza y agonía que enfrenta su corazón por todo lo que ha vivido. Es bastante... Estúpido... Se siente bastante estúpida. Porque siente que todo lo que ha hecho no ha importado para nada.

SÍ. Logró una vida mejor para sus hermanas, pero se abandonó tanto a sí misma que ahora que todo terminó de la mejor manera posible... Está vacía...

Debería estar feliz, debería festejar, debería sonreír, debería disfrutar, debería llorar de gozo, ¡Debería ser perfecto! Pero no puede.
No puede ser feliz.
No ahora al menos...

Los años más oportunos para disfrutar sin mucho miedo a las consecuencias, hace mucho se esfumaron. Y ahora... No puede parar de pensar en aquella morena...  Seguro Lucia ríe al lado de aquel chico durante esta noche... Se ven tan bien juntos que en verdad duele...
Seguro que la morena se encuentra rodeada de dos familias contentas, emocionadas, divertidas, generosas y orgullosas...

Mientras que ella...

Su padre y hermanas descansan agotadas.
Todos se fueron temprano a sus habitaciones a descansar y seguramente reflexionar sobre lo ocurrido... Ellas tampoco tienen ánimos de festejar. Y ahora duermen. 

Amelia por su parte tiene insomnio. Son las 3 de la mañana. Y antes de sentarse al lateral de su colchón, se aseguró de verificar que durmiesen como precaución, y por privacidad. Seguro llorará y no quiere que la escuchen.

Amelia toma su celular con auriculares para escuchar música buscando olvidarse del tema de su madre y vida, al menos está noche, esperando incluso que espontáneamente alguna letra le guie a una respuesta lógica y feliz para todas. Así no alimentará la idea alejarse para siempre y morir llorando.

Lamentablemente, si deja de lado a su familia rota, deprimida y herida, y a Odalia en su hoyo, quedan las moronas de vida personal. Así que: O piensa en su familia, o piensa en la morena sentada en una mesa hermosa al lado de Josh y Bo...

Amelia decide el tercer camino. Ignorar ambos.

Deja reproducir la música aleatoriamente. En fin, ni que la música le pueda hacer sentir peor.

...

Se reproduce:

Rocío Dúrcal – La gata bajo la lluvia.

En cuanto empezó a sonar. La reconoció. No es que fuese necesario pararla, pero no tiene ganas de escuch-

Amoor~

Amelia se detiene en seco con la mano alzada hacia el celular.

Tranquilo, no te voy a molestar~ - Su mano sucumbe en forma de puño con desesperación al ser transportada en aquel ultimo momento en que vio aquellos ojos avellana repletos de asco y aberración por la chica pelilila que tenía enfrente en fiesta de cumpleaños de su pequeña y dulce hermana menor.

Y empezó su sufrimiento...

La chica escuchaba la canción sintiendo cada palabra describir cada fibra de tejido bien descrita y vinculada con el abandono y rechazo. 

Y YO ME QUEDO AQUÍÍÍ~~
¡Lloverá~ y ya no seré tuya~!

¡Seré la gata~, bajo la lluvia~!

Hasta tenerte enfrente (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora