:3 Capítulo 7.5

143 12 9
                                    

No me hagan caso. Siempre tuve espina de que la redacción no fuese la mejor y APENAS pude corregirlo... Y pues ya de paso, le agregue unas cosillas más (Jsjsjsjs).

Y nop. Tampoco se fijen en que me fije en precisamente este capítulo y en el 18 que próximamente también editaré... Bueno. Bye

------

Semana 10 Viernes

Lucia se sentó sobre el barandal del segundo piso viendo hacia el horizonte. Tenía mil ganas de fumar y sentir el humo llenar sus pulmones. Pero está estrictamente prohibido en la escuela... Eso no la detiene, pero se quedó sin dinero para comprarle a Wiona los que traficase dentro de la institución en su gabardina. La misma morena se trae a sí misma sin dinero, ahorrándolo en un lugar súper especial para que ni ella misma lo tome... O sea, la misma Wiona. Confía plenamente en ella para que le sea su banco.

Así que actualmente se entretenía escuchando música. De hecho, hay una que se le ha quedado grabada desde hace días y no puede parar de reproducirla en su mente. Aprovecha haberla descargado en su celular y la reproduce con audífonos.

Cuarteto de nos – Enamorado tuyo

Amelia

Venía de platicar con Skara, su bajita amiga le había platicado sobre lo curioso que es estar presente en todo sin emitir opinión, escuchando realmente lo que las demás cuentan y lo que realmente quieren expresar. Había pasado tan inadvertida por todo mundo que descubrió sucios secretos, mentiras, conspiraciones y sobre todo cochinadas que hace la gente cuando cree que nadie les ve u oye.

Amelia rememoraba con cariño las expresiones alegres de su amiga cuando se encuentra a Lucia al borde entre estar viva y quedarse sin piernas. No era raro encontrarla en aquel lugar. Parece gustarle mucho desde hace años cuando tiene ganas de estar sola.

Lo curioso fue escucharla cantar por primera vez en todo este tiempo. Tenía pocos pasos escuchándola, por eso le llamó la atención acercarse.

Porque casi nunca llamo para decir que te amo
Y más de una vez lo hice a un número equivocado
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorada tu~~ya~

Claramente desespero por tenerte aquí a mi lado
Y eso no significa que tenga un significado~
Si pensás que amor yo siento, por favor no hagas pamento
No comentes con tu gente, sobre nuestro asunto~
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorada tu~~ya~

No tiene mala voz. Mejor no interrumpir su inspiración.

No te vistas, no te hagas la nunca vista~
Tengo en lista a cantarte un "hasta la vista"~
No te vistas, no te hagas la nunca vista~
Tengo lista una canción que dice "hasta la vista, señorita"

Amelia se recarga con sigilo contra la pared, viéndola desde su lateral, si la morena no tuviese su mirada tan clavada en el horizonte, le vería fácilmente.

Casi nunca veo la foto tuya en mi celular
Sigue ahí por la pereza que me da apretar "borrar"~
No estoy tan obsesionada, vale como aclaración
Si pensás que es por eso que yo canto esta canción~
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorada tu~~ya~

No te vistas, no te hagas la nunca vi~sta
Tengo en lista a cantarte un "hasta la vista"
No te vistas, no te hagas la nunca vi~sta~
Tengo lista una canción que dice "hasta la vista, señorita"

Le da gran ambiente que esté sentada con una pierna retraída hacia sí misma y la otra colgando. Y canta con buena entonación... ¿Estará pensando en alguien mientras canta?

Esa cara de nutria si que está inspirada.

Y si te parece que yo estoy enamorada tuya
Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos
Porque casi nunca llamo para decir que te amo
Y más de una vez lo hice a un número equivocado
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorada tu~~ya~~

Hasta tenerte enfrente (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora