No se preocupen por el salto temporal :3r
Las cosas se irán revelando.---------------
Inicio de la segunda mitad, del ultimo año de preparatoria.
La pelilila debe de admitir estar muy ansiosa de volver.
Ha pasado poco tiempo, pero para ella han sido semanas demasiado movidas. Ejemplo fue la navidad bastante alejada a un chispeante y brilloso especial de navidad de alguna serie que tuvieron en casa, aunque vaya que fue considerablemente más feliz y alegre para todas que otros años anteriores... Al menos para Amelia y sus hermanas...Amelia sabe perfectamente que Alador estaba bastante preocupado y triste por Odalia, pero nadie puede hacer nada al respecto. Amelia prefiere jamás escuchar siquiera su nombre ser pronunciado por nadie nunca más. Y no quiere tomar en consideración ya nunca lo que piense y sienta esa señora. Si fuese por Amelia, la degollaba y colgaba sus extremidades en el catedral central. Así que... Lo que sea que continúe para su familia. Ignorará aquel peliverde y canoso tema.
Ya aparte, aprovechando que a Alador se le hizo saber que sus hijas forman parte de la comunidad. Permitía a todas expresarse libremente. Amelia remodeló su habitación con el dinero que recibió de navidad, volvió con gran variedad de accesorios decorativos, celular nuevo y... Ropa de verano... (Estaba en oferta y necesita ropa nueva que le quede menos asfixiante, aprovechando las ofertas post navidad e invierno. Porque ropa invernal y térmica tiene de sobra por fortuna)
De hecho, incluso se atrevió a buscar varios consejos de como arreglarse desde cero (ropa, maquillaje y hacer deporte. Este último apenas iniciando, y con urgencias porque todas las vacaciones se dio atracones)
Esto significa que llega a la escuela vistiéndose como la lesbiana más lesbiana de la ciudad. Aunque ahora se arrepiente porque está casi nevando y solo trae una chamarra un poco ligera para el clima que hace... Y ahora sus muslos y lo que ella considera "lonjas" están enormes y con frío. Eso la pone ansiosa e insegura. Necesitó prepararse toda la última semana para enfrentar sus miedos. Encuentra la forma de seguir sintiéndose obesa pese a lo que han dicho el psicólogo del juicio y la abuela de Luz en su momento, con sus respectivos léxicos que está debajo de su peso ideal. Tiene de hecho la instrucción de ir al médico, pero lo pospondrá solo un poco.
Y ahora... Estaciona el carro frente a su instituto dudando en ingresar. Pero se alienta a bajar del coche a tomar sus clases con seguridad... Aunque ahora que lo piensa todo el mundo debió de haberse informado de lo que sucedió.
Todo el mundo lo intentó, pero muchos detalles del juicio fueron filtrados y otras exageradas. Será molesto recibir miradas de lastima y que chismeen de ella durante clases e incluso fuera. Ojala pudiera convencerse de no haber visto las miles de visitas que tuvo la nota "¡A todo terreno! Incluso sobre sus hijas" que algún comediante de baja moral publicó sobre el juicio.
Amelia tomó unos segundos más de preparación mental, y junto al deseo ferviente de retomar las riendas de su vida se impulsa a entrar decidida a buscar entre los pasillos. ¿A quién? ¡A sus mejores amigas!
Por todos los problemas en casa no logró si quiera conseguir una hora para verlas, y por su lado, sus amigas incluso llegaron a salir de la ciudad para visitar a la familia lejana.
Ya las extraña mucho.- ¡AAAAHHHH! – Skara se lanza a abrazarla. Amelia aprecia a su bajita amiga también muy preparada para recibir el nuevo año de la mejor manera.
- ¡Te extrañe, hermosa! – Amelia recibe a su bajita amiga con su correspondiente abrazo - ¿Cómo te fue? ¿Saliste con Kevin? - Le acaricia la sien.
ESTÁS LEYENDO
Hasta tenerte enfrente (Human AU)
Roman pour AdolescentsLucia Noceda está a un año de entrar a la universidad. Su vida social, amorosa, familiar y escolar son un desastre igual a ella. Junto a su hermana menor Luz, vivirá imprevistos insospechados que le harán cambiar su vida de chica mala/caso perdido a...