Actualice los primeros párrafos :3r
---
Poco menos de dos años atrás
Amelia se encuentra en su habitación. La frustración que ha sentido este último mes le ha vuelto a superar. Aún le duelen los golpes y jalones de pelo que su madre le proporcionó por un mero rumor de ser lesbiana, y eso que tiene ya semanas. La presión que siente cada 2 días en sus pruebas de manejo con su madre de copiloto la llevan al borde de crisis nerviosa. Ese nivel de tensión con frecuencias de 48 horas no es normal, mucho menos sano. Siente que se desmaya. Ningún deseo supera el de estrellarse y matar a ambas cada que son esas "pruebas". Es insultada con el amplio repertorio de groserías y denigraciones de su madre. Tendrá 16 años cumplidos hace poco, pero aún siendo considerablemente joven. Sabe perfectamente que es la única que ha experimentado esas palabras y desprecios de Odalia.
¿Por qué solo ella? ¿Por qué la odia tanto? ¿Por qué nadie se da cuenta? ¿Por qué nadie la ayuda? ¿Nadie la rescatará jamás?
"¡¿Viviré así el resto de mi maldita vida?!" Piensa una y otra vez cada día y cada noche.
Sería tan fácil solo hacerlo...
Acabar con todo...
Al día siguiente
Amity se encontraba viendo una película. La pequeña había corrido hacía Amelia, contenta. Queriendo que vea el resto del capítulo con ella. Y como era de esperarse, aquella pequeña, delicada y hermosa bebé de recién 9 años logró su cometido. Era importante. El momento climax de la protagonista.
En esa película para niños. La heroína tuvo un pasado triste. Era una persona considerablemente ruda y tosca, salvo con una pequeña niña. Esa pequeña se había perdido y se encontraba sola. Solo pudiendo confiar en la protagonista a quien adora.
La pequeña niña ganó el corazón de la mayor. Y como era de esperarse, llegó el momento en que la protagonista debía de regresar a la pequeña con su familia. Su oportunidad: Unos policías que reconocerían a la pequeña. La mayor sabía que una vez entregada. Su vinculo se perdería. Pues una huérfana pobre no pintaba nada con una niña de familia rica. Claro que la loca idea de quedarse con ella se le cruzó por la mente. Pero jamás, ni en un millón de años se permitiría considerarlo. No pondría su felicidad por encima de la oportunidad merecida de la pequeña de vivir cómoda y felizmente, ir a la escuela, no preocuparse por no comer, vestir lindo, tener padres amorosos...
La escena se había colado profundamente en la mente de Amelia quien veía a Amity atenta al televisor con su vestidito lindo y lujoso. Parecía una muñequita inquieta por lo que hasta ella misma puede predecir que está por ver.
La protagonista, toma la "cruel" y devastadora decisión de abandonar a la pequeña en la estación mientras dormía la menor entre sus brazos... No soportaría despedirse. Y con el corazón roto. Se va.
Había cumplido su misión de enviarla directo a la vida que merece. Y ella volverá a su infierno personal. Si con el corazón hecho cenizas, pero. La calidez y el color que esa pequeña le dio a su vida. Nadie, jamás. Podrá arrebatárselo...
La niña despierta súbitamente. Buscando a su alrededor a su nueva hermana mayor. Al verse sola grita desesperada su nombre. La protagonista se esconde entre las sombras. El cuerpo le suplicaba correr a su llamado, pero ella se obliga a sí misma a aguardar.
La menor grita en llanto su nombre, alarmando a los policías quienes salen y le encuentran. Pronto todos la rodean reconociéndola como la niña perdida y resguardándola contra su voluntad, dentro de la estación.
ESTÁS LEYENDO
Hasta tenerte enfrente (Human AU)
Teen FictionLucia Noceda está a un año de entrar a la universidad. Su vida social, amorosa, familiar y escolar son un desastre igual a ella. Junto a su hermana menor Luz, vivirá imprevistos insospechados que le harán cambiar su vida de chica mala/caso perdido a...