Love is a losing game
One I wished I never played
📍Mayo 2022, Buenos Aires
Vengo evitando este momendo hace mucho tiempo, pero por primera vez no logro controlar la situación. La vida me estaba dando un cachetazo de realidad nuevamente.
—No es como vos decís. No entiendo porque te empeñas en dejarlo siempre mal.
Veo como niega con la cabeza y pone ambas manos en su cintura. Sé que está enojado y se contiene en decir lo que realmente piensa.
—Es que no te das cuenta de la mierda de persona que es hija. ¿No podés ver cómo te trata?
Elevo mi cabeza para desviar mi mirada hacia el techo y contener las lágrimas, inhalo profundamente tratando de calmarme un poco. Esta discusión no nos lleva a ningún lado. Me quedo en silencio unos segundos sin saber que contestar. Es inútil tratar de hacerlo entrar en razón. Estoy remando contra la marea hace años. No aceptó mi relación en sus comienzo, menos lo hará ahora.
—Estás exagerando, como siempre. Soy feliz, él me hace feliz. James me ama. No logro entender porqué les cuesta tanto entenderlo.
Cuando me animo a mirarlo a los ojos, veo que su expresión es de incredulidad.
—Capaz que en un principio su amor si era genuino, pero con el tiempo eso desapareció. ¿No lo ves?.— Frunce su ceño y suspira. —No dudo de tu amor hacie él, pero si de él. ¿Hace cuanto que no trabajas en algúna pelicula o serie sólo porque él te pide atrasarlo o que lo acompañes ante la mínima boludez? ¿Hace cuanto empezó su manipulación Isa? Por Dios hija, date cuenta de lo que hace. Ya no sos la misma.
—¡Basta! Dejá de insultar así a la única persona que estuvo conmigo estos años.
—¡Basta las pelotas!. —Trato de mirarlo pero la vista se me nubla a causa de las lágrimas. Nunca antes había levantado la voz para dirigirse hacia mí. —¿Tan ciega estás? No te reconozco Isabella, te miro y no veo a mi hija. ¿Que hiciste con ella?
Por primera vez en la noche dejo de reprimir las lágrimas permitiendo que se deslicen por mis mejillas. Ahora su mirada me demuestra lo decepcionado que está conmigo. No logro decifrar que me duele más. Si que me diga que no soy su hija, la de antes, o que tenga razón.
—Lo mejor será que te vayas.— Veo como asiente y agacha la cabeza.
—Si, primera vez que coincidimos en algo.
Me dirijo hacia la puerta y la abro, dándole a entender que es momento de irse. Logro notar como duda si saludarme o no, pero opta sólo por susurrarme que por favor me cuida mucho y cuando sale del departamento mi corazón se estruja. Enojado o no, su preocupación sigue intacta.
Cierro la puerta y decido recostarme en el sillón. El dolor de cabeza no tarda en hacerse presente.
Whatsapp - Rodrii
Rodri, no voy a ir a Inglaterra para la Finalissima. Acabo se discutir con mi viejo.
No creo que ir sea lo correcto en este momento.
Les deseo toda la suerte del mundo. Los voy a alentar desde casa como siempre!
Pero que pasó? No podes no ir Isa