2/2
A ella le gusta agresivo
Que la calienten con dembow
Y yo soy fan de ese pussy rose
La puse a gritar, se quedó sin vozIsabella Scaloni
Cuando estas presenciando un partido de esta magnitud, el resto del mundo queda en segundo plano. Ya no importa el calor que te rodea, ni los empujones de la gente, nada. Hasta los problemas personales desaparecen por un rato. Por un momento cuestiono mi decisión de haber elegido la tribuna común y no el palco por mayor seguridad, pero quiero vivirlo como una hincha más.
Por suerte había logrado convencer a algunas de las chicas a que me siguieran en esta locura, haciendo que me acompañen en el cambio de lugares a último momento. Por lo que me encontraba acompañada por Caro y Muri, quienes a su vez estaban con sus familias. Al ser pocas de las que no tienen hijos, ningún menor de edad iba a correr riesgos si el partido se ponía picante. Como siempre, mi lugar favorito en la tribuna era algún punto medio que me permitiera ver por completo la cancha a lo largo, haciendo que esta vez estuviéramos detrás de los bancos de los suplentes.
El árbitro no era de agrado para nadie, en especial para Leo, quien ya había tenido problemas en el pasado y ahora nos tocaba bancarnos las ganas de este hombre de ser el protagonista de este partido. Esto, sumado a todo lo que se venía hablando hacía que los jugadores salgan a la cancha con más enojo y hambre de victoria.
La formación que mi papa había elegido para comenzar el partido era más o menos lo que venía respetando en los últimos encuentros. Teniendo a sus posibles cambios en mente y yo rogando que le diera una oportunidad a Lean para demostrar lo que podía hacer contra un rival tan fuerte, sin dejar que su vida personal influya en su juego. Y realmente esperaba que así fuera. Rodrigo volvía a ser titular luego de que se supiera su supuesta lesión, la cual era cierta y eso tampoco ayudaba a la unión del equipo porque ya había sospechas de quien había sido el responsable de filtrar esa información.
Whatsapp – Alana M.
Decile a mi papa que baje un cambio porfa jajaja.
O le da algo o lo terminan echando de la cancha, al igual que a Walter.
Veo que puedo hacer, pero no tenes idea como se vive todo desde acá.
El ambiente está muy tenso Isa
Avisame si puedo ayudar en algo Ally
Mantenete alejada de los jugadores de ellos.
Andan haciendo comentarios, después te cuento bien
Dejo el celular, un poco extrañada por las palabras de Alana, pero rápidamente me concentro en el juego, justo a tiempo para ver el increíble pase de Leo para Nahuel, quien hace el primer gol. Sabía que en las estrategias del juego de hoy habían planeado probar cosas nuevas, pero nunca imagine que se arriesgaran con un defensor.
― ¿Podes dejar de mover tanto la pierna? ― La mano de Muri se apoya sobre mi rodilla, haciendo que cesen los movimientos.
―Perdón, pero no doy más. Mira esto. ― Le extiendo el celular mostrándole los mensajes que había estado intercambiando con Alana y luego se los muestra a Caro. Ambas leen con el ceño fruncido sin entender mucho como yo.
―Ahora entiendo las miraditas.
― ¿Qué miraditas Caro?
― Van Dijk, el número cuatro no deja de mirar para este lado. Al principio pensé que miraba el banco de nuestra selección, pero ahora creo que te mira a vos.