Detrás del humo no se ve, no, no se ve
Acerquémono' un poquito, que te quiero conocer
Te lo muevo en HD, un perreo HP
Una hora, dos botellas y directo pa'l hotelIsabella Scaloni
Mi estadía en las playas de Grecia estaba llegando a su fin y con ellas se acababa mi descanso. Sólo me quedaba algo pendiente para hacer pero era un problema para la Isa del futuro. Por ahora estaba decidida en disfrutar al máximo la última noche acá y salir a bailar con Licha y Muri, quienes mostraron ser una excelente compañía y distracción. Por suerte con Lisandro las cosas habían quedado bien y su mujer sabía lo que había pasado entre nosotros hace meses atrás. Ambos se veían más que enamorados y con sus diferencias resueltas.
Estos días me habían servido mucho para pensar y saber lo que quería para mí y mi vida. Es por esto que estaba tan atenta al celular, esperando una respuesta suya pero lo único que recibía a cambio era ver como estaba en linea y luego se desconectaba y al rato volvía a estar en linea y así. Después de un par de horas se había dignado a leer mi mensaje pero sin recibir ninguna respuesta a cambio. Hasta cierto punto entendía su enojo y quizás hasta sus ganas de hacerme "sufrir" por lo difícil que soy de manejar a veces pero se supone que de los dos, él es el más maduro y que sabe cómo actuar en estas situaciones. Pero al parecer los roles se habían invertido y ahora era yo quien debía ver como me ignoraba, como él seguía de vacaciones y como era visto por los paparazzis con su mujer e hijos por las calles de París o Milán.
Suspiro pesadamente luego de ser ignorada en mi segundo mensaje, tirando el celular sobre el colchón y no queriendo que mi humor cambie culpa de Leandro. Aún debía terminar de elegir la ropa para el boliche y ya tendría tiempo de hablar con él personalmente, ya sea en Italia, Francia o Argentina, no me importaba donde.
📍Grecia
Como que no me doy cuenta
📸 by lopezbenitezmuriPor esta vez íbamos a ir a un boliche que tenía música en español ya que las fiestas anteriores fueron en playas y normalmente todo en inglés. No me sorprende en lo más mínimo como todos empiezan a darle me gusta y comentar la foto, mostrando que estaban pendiente de lo que hacía y cómo estaba. La reacción de Leandro hace que el corazón se me acelere por un segundo, pero no pasa de eso. Quizás haya sido por error o quizás sea puro histeroqueo. De seguro sabía quien era mi compañía en este viaje y seguramente esté sobrepensando demasiado. Sus inseguridades deben estar a flor de piel pero no es que él se esté comportando mucho mejor. Agarro la mini cartera y guardo lo justo y necesario para llevar.
En el hall de entrada del hotel ya está la pareja esperando por mí. Nos subimos al taxi y en menos de diez minutos llegamos al lugar de elección donde ya puedo ver la cara de varias personas conocidas, actores, cantantes y demás. Hasta por un momento creo que logro identificar a varios jugadores del PSG y otros equipos, pero es de lo más común encontrarlos a ellos en cualquier parte del mundo y encima enfiestados.