I got a girl crush i hate to admit it, but
I got a heart rush it ain't slowing down
I got it real bad want everything she has
That smile and that midnight laughLeandro Paredes
La adrenalina de saber que estábamos en la final del mundo y que nos enfrentabamos juntamente a quienes nos habían eliminado en el mundial anterior y que habían salido campeones encima, no estaba ayudando para nada a que pudiera conciliar el sueño.
Rodrigo, quien se encuentra durmiendo en la cama al lado de la mía, tampoco ayuda con sus ronquidos y lo inquieto que es cuando está tan profundamente dormido. La tranquilidad que maneja a veces me sorprende. Aunque también soy consciente que Martina tiene mucho que ver en esto. La complicidad y confianza que se tienen es admirable. Mi amigo tiene fama de mujeriego y en su momento se mandó sus cagadas, como muchos en el plantel, pero lo bien que le hace su pareja actual es increíble.
A veces me pregunto si algún día encontraré tener algo así o incluso más lindo. Con Camila, antes de que se fuera todo a la mierda y que me hiciera cornudo, no teníamos una mala relación pero creo que era mas de amistad que otra cosa. Supongo que debe ser normal cuando empezás a salir desde tan chico con alguien.
Cuando nos conocimos teníamos catorce y quince años. Nos pusimos de novio un tiempo después y desde ahí no nos separamos más. Me acompañó siempre en todo, por mi paso en boca, hasta tener que despedirnos de nuestras familias cuando me llamaron a Europa. Después vinieron los chicos y bueno, seguimos juntos pero ya no era lo mismo. Fue convirtiéndose en una compañera de vida y dejó de ser una pareja amorosa. Aunque hasta el día de hoy me pregunto si lo que sentía con ella era realmente amor. Porque no se parece en lo más mínimo en lo que me pasa por ejemplo con Isabella.
Asique si, anhelo mucho tener algo así de especial con alguien, algo como lo que tienen mis amigos. ¿Y quien mejor que ella? Si ya me tiene loco de amor.
INSTASTORIES
@Scalo_Isabella5Revisando instagram me encuentro con la historia de Isa y ahí recuerdo que salía con las chicas. Me parece hermoso que se integre tan bien con ellas y que vuelva a sentirse cómoda en nuestro ambiente. Considerando que llevaba demasiado tiempo sin juntarse con todos nosotros.
Le doy me gusta a la historia y le mando un mensaje privado un poco subido de tono, el cual responde de la misma manera, dándome a entender que algo ha tomado, cosa que me parece extraño porque no suele consumir alcohol pero no me preocupo al saber que está bien acompañada y que sus amigas más íntimas van a estar pendiente de ella.
El tiempo se me pasa volando y cuando me dispongo a dejar el celular e intentar dormir, escucho unas voces en el pasillo que llaman mi atención, haciendo que me levante y me dirija hacia el exterior de la habitación.
Lo primero que escucho son carcajadas y algún que otro "shhh" para luego ver Anto, Alana, Oriana e Isa.