𝘛𝘳𝘶𝘴𝘵

10.4K 594 212
                                    



Nessa Pérez .

Tom repartía besos húmedos por todo mi cuello —
Realmente es muy suertudo el hijo de puta—. Gruño sobre mi cuello.

Puse mis manos sobre su pecho y lo aparte un poco para mirarlo —Si, lo es— Tom no dejaba de observar mis labios.

—¡TOMI!— la voz chillona volvio aparecer.

Vi como la rubia venía enfadada hacia nosotros —Mierda...— murmuró Tom mientras pasaba una mano por su cara.

Lo mire con la ceja alzada —¡QUE MIERDA HACES CON ELLA TOM!— abrí la boca en forma de un grito ahogado fingiendo estar sorprendida —¡ME CAMBIASTE POR ESTA MIERDA!— me miro de arriba abajo y apunto a Tom.

—Relájate Maria— la chica llevo una mano a su boca con los ojos llorosos —¡MI NOMBRE ES MARTA!— golpeó su pecho.

Uy yo no haría eso Maria, perdón ¡MARTA!.

—¡Tranquilízate mierda!— Hablo desesperado Tom mientras esquivaba a la chica que le tiraba manotazos al aire, no tenía ganas de admirar esta estupida escena y empece a caminar —¡Y TU ZORRA A DONDE CREES QUE VAS!— me di vuelta y puse una mano en mi pecho de forma que su comentario me dolió—.

—A buscar a mi novio nena— solté tranquilamente —¿¡QUE?! Dijeron los dos al mismo tiempo.

—Pues... dile a tu novio ¡QUE ERES UNA ZORRA!— rei y mire hacia arriba en busca de paciencia con esta estupida , me acerqué a ella —Créeme que ya lo sabe—.

—Te dejo claro una cosa , ¡TOM ES MÍO!—grito desesperada tirándome baba —Puaj— la empuje —Necesito un paraguas ¡Tomi!— hable imitando su voz con una cara de asco.

—¡ES UN PROBLEMA DE PEQUEÑA!—Desesperada se fue llorando, mientras yo no paraba de reír.

Limpie una lagrima provocada de la risa y Tom se encontraba serio, lo mire con cara confundida —¿Vas a alejar a todas mis pretendientes?— Bufe —Yo no la aleje , Ve a buscarla— me hice a un lado para que la fuera a buscar.

Me tendió su mano , negué con la cabeza —Ven Ness— volví a negar con la cabeza —Solo mis amigos me llaman Ness, Para ti— lo apunte — Nessa—asintió en forma de rendición.

—¿Quieres dar una vuelta Nessa?— remarcó mi nombre —N-O— sonreí mientras ladeaba mi cabeza.

Puso una mano en su pecho , fingiendo estar dolido —Rompiste mi corazón— —Auch— lo imité.

El sonido de una fuerte frenada me hizo mirar para atrás asustada , distrayéndome , Tom se aprovechó de eso y me tomo por las piernas , quedando con mi cabeza abajo.

Hijo de puta.

—¡TOM! ¡SUÉLTAME ESTUPIDO!—Lo golpeé en una nalga—¡AUCH!—  se quejó , me mordió el culo en forma de venganza —¡ESTUPIDO ME DOLIÓ!— carcajeaba descaradamente —¡A MI TAMBIÉN NESS!— lo volví a golpear —¡NESSA ESTUPIDO ,NESSA PARA TI!—.

Observe como sacaba la llave de su pantalón , se la tiro a alguien y dejo de caminar —¿Pero que mierda?— supongo que fue Bill el de ese comentario el cual no se escuchaba tan sobrio.

—Abre el auto Bill— hablo firme y trato de acomodarme mas —¡BILL ME QUIERE SECUESTRAR!—ni siquiera sabía donde estaba Bill , tanto estar boca abajo me tenía mariada —Juro que esta vez no es así hermanito— río Tom —Ya bájala Tom—Bufo Bill.

HOTEL ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora