Advertencia: Sangre, asesinato, armas
Si no te gustan estos temas, es mejor que no leas,
Disfruten 🩸.Este capítulo, va en honor a una de mis películas, favoritas de toda mi adolescencia, SUPER COOL✨.
Nessa Pérez.
Las suaves sábanas me abrazaban, con mi boca algo seca, producto del despertar, mis ojos pesaban y dolían, moví mi cuerpo lentamente alrededor de la cómoda cama que me relajaba.
—Mhh...— queje, estirando todo mi cuerpo, de los pies hasta mis brazos, mi cabeza dolía como la mierda, mis ojos comenzaron abrirse de apoco encontrándome con mi antiguo cuarto.
Me apoye sobre la cama, confundida, ¿que mierda?, como había llegado a mi antiguo cuarto, ¿lo anterior era solo un sueño?, demasiadas preguntas , pero espero que si, solo quiero que Tom esté en el baño o algo así.
Tome mi cabeza, sintiéndola algo aturdida, fruncí el ceño al ver que tenía una camiseta holgada, muy diferente al conjunto que estaba usando, ¿en que momento me cambie de ropa?, carajo.
Me estiré tomando mi celular, para confirmar la fecha del día de hoy, el aparato se me deslizo de mis débiles manos, volviendo a sentir mis ojos llorosos con mi respiración jodidamente agitada, no era un sueño, esto no era un puto sueño.
Me levante, torpemente corriendo, Tom había sido secuestrado, estaba en peligro, necesitaba salvarlo, necesitaba tenerlo conmigo, tenía que responderle.
Te amo.
—!!¿¿Nick??!!— grite desesperada por todo mi apartamento, tropecé debido a mi débiles pies, que al parecer seguían aturdidos.
—¡¡Nick carajo!!— chille con lágrimas en mis ojos, no obteniendo respuesta, tomé las llaves del auto, corriendo de mi apartamento, no me importaba salir despeinada o en pijama, Necesitaba encontrar a Tom, a mi chico.
Choque con una señora corriendo del elevador, la cual me maldijo, pero no tuve tiempo para ofrecerle disculpas, sólo quería encontrarlo pronto, tenerlo junto a mi.
Encendí el auto nerviosa, teniendo la sensación que me vigilaban, perseguida, mordí ansiosamente mi labio,manejando velozmente, por la carretera de Los Ángeles.
No tenia ni puta donde se encontraba, ni tampoco el porque se lo llevaron de mi lado, pero si necesitaba salvarlo una vez más, lo haría un millón de veces seguidas sin pensarlo.
Frené bruscamente, haciendo sonar el jodido auto, corrí desesperada a la tienda de Mike, haciendo sonar la jodida campanita del local.
—Hermano esto está brutal— burló Mike, soltando el humo de su boca, junto a David.
Seque mis lagrimas con la manga de mi camiseta holgada, mirando a Mike con suplica, al parecer el efecto de la yerba que estaba consumiendo, se le fue al instante al ver mi rostro.
—Ness...— murmuró angustiado, levantándose rápidamente para ir a abrazarme, note la mirada de David con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.