𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹...

4.7K 247 173
                                    





Narrador omnisciente.

Era bastante raro tener un clima frío en la ciudad de Los Ángeles, sobre todo en plena noche de verano, pero eso no parecía importarle muchos a los jóvenes de hoy en día, mientras haya fiesta, las hormonas volaban.


Alcohol, droga, besos, sexo, era en lo único que podían pensar en la estos momentos los asistentes de la fiesta, en pleno callejón.


—¡FONDO FONDO FONDO!— gritaban Nessa junto a Bill, al ver a Gustav vaciarse la botella de Vodka, que terminó sin ningún problema, lanzándola al piso, recibiendo aplausos de la multitud.


—¡¡Póngame yeri mua!!— grito un borracho Gustav, corriendo a bailar entre la gente, que simplemente lo admiraba y respetaba.


—Bien ya esta hecho postre— dijo Bill admirando a su amigo bailando arriba de un chico que tenia un disfraz de dinosaurio.


Nessa soltó una carcajada, pero rápidamente la reprimió al escuchar su canción favorita en los parlantes, tomando la mano de Bill, para poder disfrutar de " COMPANY"


Paso por su hombro el brazo de Bill para poder bailar, junto a él, mientras Bill solo seguía los pasos de una eufórica Nessa, moviendo de un lado a otro su diminuta cintura, Bill río de esto tomándola de la espalda para subirla arriba de una mesa del lugar, quedando ella solamente a la vista de todos.


—¡¡NESSA NESSA!!— gritó Bill desde abajo, haciendo que la gente siguiera su llamado, esto a la chica la motivó a seguir su sensual baile, bueno no hay que explicar que ella era experta en eso.


Nessa llevó sus manos a su diminuta cintura, haciendo lentos movimientos su trasero, provocando muchos silbidos de los chicos del lugar, esta sonrió algo coqueta, amaba sentirse deseada, pero solo eso nada más, algo para alimentar más su ego.


Gustav le tendió su mano para poder bajar, Ness la tomó de inmediato recibiendo aplausos de la gente, mientras Gustav gritaba como esquizofrénico, ahora vestido con un disfraz de dinosaurio, que probablemente robó al mismo chico.


—¡¡Regalan chupitos hermana!!— grito su amigo Mike detrás de ella, haciendo que la chica pegue un salto, este solo río algo borracho, abrazándola por los hombros.



—¡¡Dame un chupito desgraciado!!— gruñó esta arrebatándole su mini trago, Mike le rodeó los ojos, volviendo a lado del dj.



Nessa Pérez.

Mi teléfono no paraba de vibrar, sabía exactamente quien era, pero no quería responder, primero por que Bill me obligó a venir a esta fiesta sin permiso de mi novio, y segundo por que Tom odia que tome sin el, y si les soy sincera, estoy muy borracha.


Pero era eso o aguantar las pataletas de Bill y Gustav, por no querer venir a la fiesta, más motivada del año, y tenían razón me la estaba pasando excelente, bueno y a todo esto... ¿donde están?.

Me moví de un lado a otro, sin querer choque con una chica, que solo me ayudó a mantener el equilibrio, le agradecí y volví en mi búsqueda de Gustav, Bill y Mike.

—TE TOY LLAMANDO HACE RATO— gritaba Mike desde el micrófono del Dj, y también pude visualizar a Gustav a un lado de el, moviendo todo su cuerpo al Ritmo de la música, haciéndome reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOTEL ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora