𝘕𝘦𝘨á𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴

6.7K 333 177
                                    




Nessa Pérez.

¡Carajo Nessa está frío!—solté una risa nasal, mientras le aplicaba una de mis cuantas mascarillas de Skin Care, que me hacía de vez en cuando.

Ahogue una risa —¡¡Tom no te muevas!!— rodó sus ojos, tratando de quedarse quieto en la cama, aplique lo último en su nariz, terminando —Listo baboso— rei, bajándome de el, acomodándome a su lado en la cama.


Colocó una almohada detrás de su espalda —¿Por que las chicas se hacen esto?— se miro en la cámara de su teléfono confundido, admirando lo que tenia en su rostro, acomode mi cara en su pecho mirándolo.

—Para sentirnos más lindas— jugué con mis uñas en su pecho, —Como tu eres perfecto, joder...— bufé, este embozo una sonrisa ladina.


—¡Oww repítelo!—burló, agarrando mi nariz, negué con mi cabeza, poniéndome de pie, este me agarró del brazo, tirándome de nuevo a la cama.

—¡¡Tom joder, me vas manchar toda!!— este río, acomodándose encima de mi, coloque mis dos manos ,alejándolo a carcajadas.


—¡¡ LA QUE TRAE A LOS CHACALES POR DETRÁS !!— el grito de Gustav borracho en la puerta, hizo que nos alejáramos rápidamente, Este hizo una mueca, y rápidamente explotó al ver el rostro de Tom con la mascarilla.


—¡¡Qué onda Barney!!— carcajeó tirandose a la cama, Tom lo miraba con la peor de sus caras, simplemente morí de la risa al ver a Gustav.

—Muy chistoso pendejo— camino hasta el baño de nuestro cuarto, perdón de su cuarto, para quitarse la mascarilla.


Fruncí el ceño, al ver a Gustav, ahogando una risa en la ventana  —¿Que miras?— me puse de pie, caminando hasta la ventana, Gustav volvía a carcajear, —Es chistoso ver al Bill durmiendo en el césped— burló.

—¡¡Amor, No puedo quitarme esta mierda!!—Gustav me miro, molestándome con Tom, —¡¡No te toques Tom!!— bufé entrando al baño.

—¡¡Me voy hormonados!!—sentimos el grito de Gustav, detrás de la puerta, Rei tratando de alcanzar el rostro de Tom, pero era imposible con mi 1.55 de altura.

Bufé, alzando mi rostro con un puchero, este río —¿Donde estas Nessa?— burló mirando a su altura, ladee una sonrisa, empujándolo levemente.

—Muy chistosito— achinó sus ojos, tomándome de la cintura, para sentarme en lavamanos, mordí mis labios, acercándolo a mi, con mis piernas, concentrándome en su rostro.

—Despacio por favor Ness— gruño, mientras tiraba lentamente la mascarilla, le mostré una sonrisa pícara, —No dices lo mismo en las noches Kaulitz — este río, apretando mi cintura.


—Joder, Nessa— cerró sus ojos con fuerza, rodee los ojos, —Ni siquiera lo estoy haciendo fuerte, Tom— bufe, retirando lo ultimo, deposite un beso en su boca, —Listo, ahora lávate la cara— me corrí a un lado del lavamanos, este sonrió, lavándose el rostro.

—Nunca mas me haré estas mierdas— ladee la cabeza, tirándolo de la camisa, —Es hora de dormir Ness— murmuro acariciando mis muslos.

HOTEL ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora