Nessa Pérez.
—!VETE DE AQUÍ PERRA!—me gritaba con rabia , Alison una estupida que me odiaba sin ninguna razón coherente, yo amo a las mujeres pero enserio cuando te odian sin ninguna razón las odio.
—¿Y porque tendría que irme Alison?—hasta donde yo se a esta fiesta me invito tu queridísimo cliente —le hice un puchero falso—.
—¡ERES UNA PERRA NESSA!— grito descontrolada , dos tipos la tomaban de los brazos para que no se lanzara contra mí y me golpeara.
—¡Ay! bebe bienvenida al mundo real, por si no te diste cuenta es lo que soy— Me acerque lentamente acariciando su mentón embozando una sonrisa.
—¿No es así Derek?— A noche decías que era tu perra favorita ¿no?, y eso fue la gota que rebalsó el vaso.
Alison de alguna forma se soltó del agarre de los hombres y me tomó del pelo para golpearme pero fui más rápida y de un empujón estaba arriba de ella golpeándola , desquitándome de su estupida actitud hacia a mi.
—¡BIEN AHORA QUÍNTENSE LA ROPA!— grito un idiota, que me desconcentro y me sacaron de encima de Alison para llevarme hasta la entrada de la casa.
Cuando reaccione me solté bruscamente del agarre de mi mejor amigo Nick y me acerqué al espejo de un auto ,miraba como me había dejado la estupida esa, pensé que estaba hecha un desastre pero en realidad me veía jodidamente bien, solo tenía un poco de sangre en mi nariz y nada mas.
—Bien... ¿ahora donde sigue la fiesta ness?— hablo nick mientras yo me sacaba mis tacones para ponerlos en mis manos y así caminar hasta mi casa.
—si quieres puedes quedarte no tengo problema— hable despreocupada.
—¿¡Que!? Estas loca hermana eso sería traición , no me quedare con estos imbeciles pubertos.—Reí ante ese comentario—.
—¿Y si vamos a las carreras?— hablo nick comiendo su deliciosa paleta.
Mierda.
Bueno como era de esperarse como dijo la retrasada de Alison , si soy una perra, mejor dicho una prostituta, trabajo hace un año en las carreras clandestinas de Los Ángeles, donde no es por presumir gente pero soy una de las mejores, me pagan muy bien por solo por menear mis hermosas caderas a esos imbeciles que están secos por meterla.
Si se imaginan que son puros viejos necesitados de la pastillita azul se equivocan soy puta si, pero tengo dignidad.
Lo bueno si , obviamente es el dinero, pero mi mundo es muy oscuro en realidad , toda la noche se trata de ver armas , peleas , narcotraficantes , sicarios peligrosos , y todo lo que se puedan imaginar que sea ilegal.
—Emm... Si por que no, creo que Margary esta allá así que por que no la llamas mientras caminamos bobo— hable quitándole la paleta de su boca.
—¡PERRA! esp- ¡MARGARY ESTAS FOLLANDO MIENTRAS ME HABLAS!— grito nick al teléfono con una cara de ofendido y la mano en su boca simulando arcadas.
Yo solo me reía de la situación, la gente en la calle nos miraba con una cara de que mierda estos locos.
Margary es mi mejor amiga , también trabaja conmigo en las carreras las dos tuvimos una infancia de mierda, Mag con un padre borracho que la maltrataba, y yo cuando unos padres adolescentes que en vez de haberme tenido hubiera preferido que me abortaran. Les contaría mas de mi vida antes de cumplir los 18 pero siendo sincera lectores es algo de lo que no tengo muchas ganas de narrar.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.