Nessa Pérez .Tom me miraba confuso , e impaciente por lo que iba a decir , solté un suspiro cansado y finalmente lo miré.
—Margary y t- — Su teléfono comenzó a sonar , interrumpiendo todo el momento.
Miro la pantalla de su teléfono, suspiro cansado y finalmente contesto —¿Que pasa Bill?— Acaso Bill sabia que iba contarle de su follada con mi mejor amiga?
Tom chasqueó su lengua estaba algo enojado por lo que veía —¡Sabes que no me interesa!— respondió cansado , escuchaba como Bill gritaba por el teléfono.
—Adiós Bill no quiero escucharte— tiro el teléfono haciendo que cayera en mis pies y encendió el auto.
Carraspee mi garganta — ¿Ocurrió algo?— Algo nervioso movió el volante —Nada— respondio seco.
Rodee mis ojos y mire hacia la ventana esperando llegar a mi apartamento.
Su teléfono que cayó en mis pies no paraba de vibrar llegando mensaje tras mensaje , quien te habla tanto desgraciado , por favor Nessa quizás es su hermano o una zorra de pelo rubio con la que va a follar después de darte tu mejor orgasmo.
Si soy dramática o tóxica?
Tom miró hacia el piso donde estaba tirado su teléfono en medio de mis pies —Podrías pasármelo— hablo sin dejar de mirar a la carretera , ahora si me hablas bien estupido, la verdad quería sacarlo de quicio así que prepárate Kaulitz .
—No puedes ver el teléfono mientras conduces— Le respondí inocentemente, a lo que rodeó sus ojos y alzó su mano intentando agacharse sin dejar de mirar hacia adelante.
Quite su mano bruscamente —Los ojos en la carretera amigo— ordene burlonamente.
—Basta Nessa— rei y lo recogí pero sin entregárselo.
Jugué con el teléfono pasándolo por encima de su rostro mientras él conducía intentando agarrarlo , reí descaradamente.
Me acomode nuevamente en mi asiento —Si quieres puedo responder yo— y en un rápido movimiento me lo quito de las manos.
Bufé —No estoy para estos juegos Nessa— lo mire enojada ya me estaba hartando.
—¿Por que mierda me tienes que responder así?— respondí ya algo enojada a su actitud mientras sentí como estacionaba el auto , ya habíamos llegado a mi apartamento.
Se quedo en silencio tratando de decirme algo coherente , no lo espere tome mi bolso y baje del auto.
Me di media vuelta , indicándole que bajara el vidrio , rápidamente me saque su gigante camiseta blanca y se la tire en la cara, quedando en mi hermoso bikini verde.
Vi como su rostro irradiaba enojo mientras apretaba su mandíbula y su brazos fuertes al volante , sin más , caminé hasta mi apartamento no sin antes dedicarle mi hermoso dedo del medio.
Como te odio Kaulitz.
10:27 pm
Me encontraba tratando de terminar mi delineado , algo impaciente por que estaba llegando tarde a mi "trabajo" , si hoy día tenia que ir a mover mi trasero a las carreras ,raramente me sentía algo nerviosa tenia una sensación rara en mi pecho , aveces me juzgo a mi misma por dedicarme a esto , pero para salir de mi poca estabilidad económica necesito dinero fácil y rápido , y lamentablemente este "trabajo" era lo único a lo que podía acudir.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.