𝘚𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢

7.9K 482 235
                                    



Narrador omnisciente.

Nessa iba del brazo de Tom caminando hacia la gran puerta, donde los esperaba un elegante hombre de traje, el cual saludaba cordialmente al chico de trenzas ,apenas entraron Nessa notó la elegancia del lugar , ella estaba algo nerviosa por lo que Tom le había advertido antes de llegar , pero al parecer no era como ella se lo imaginaba, la mansión estaba rodeada de hombres conversando junto a sus mujeres , tomando y riendo mientras conversaban animadamente.

Tom y Nessa inmediatamente fueron el centro de atención apenas entraron por aquella puerta , eran la elegancia en pareja , encajaban perfectamente,como un rompecabezas, eran tan perfectos juntos pero a la vez tan imperfectos, muchos de los hombres observaban a Tom con envidia, al tener a una chica tan hermosa y sensual a su lado.

Por otro lado las mujeres que se encontraban junto los hombres del lugar ,admiraban a Nessa con enojo y rabia , Por obvias razones y esa razón tenía nombre y apellido Tom Kaulitz , era el hombre más deseado y poderoso del lugar, el cual toda mujer quería a su lado , pero no podían, por que el chico tenia a una hermosa mujer a su lado, que protegería con todas sus fuerzas.

Tom saludaba a todas las personas del lugar sintiéndose extremadamente poderoso, por que tenía claro que lo era , tenia el poder sobre todas esas personas de aquel elegante lugar.

Tom kaulitz.

Salude cordialmente a Anthony , el hombre cual me conseguía mis armas con mucha facilidad —Tanto tiempo sin verte Kaulitz— exclamaba con felicidad estrechando su mano con la mía.

—Solo fueron meses— murmuré con una sonrisa sintiendo la mano de Ness acercándose mas a mi brazo.

Note como Anthony desviaba su mirada hacia Nessa , mi Nessa, Reflejando en su mirada lujuria —Perdón que irrespetuoso de mi parte— le tendió su mano —Soy Anthony... ¿y tu?— hablo con una sonrisa en su rostro.

Cabron.

Apreté mi mandíbula , sintiendo mi piel calentarse, juntando mis puños ante la rabia y la forma en la  que la miraba, que mierda se creía este hijo de puta al hablarle de esa forma a Nessa.

La tome de la cintura acercándola a mi , sintiendo como se tensaba ante mi tacto —Mi mujer...—murmuré con algo de rabia pero sin dejar mi sonrisa.

Note como Anthony ladeaba su cabeza con la copa en su mano tendiéndola hacia arriba —Los felicito— toco mi hombro haciendo que lo mire con mi mandíbula tensa —Al fin Kaulitz— quite su mano fuertemente haciendo que se tambalee.

Tome a Nessa de la mano, caminado hacia la barra de tragos, viendo como Bill tomaba sin parar, mientras conversaba con un tipo desconocido.

Rodee mis ojos sintiendo como Ness frenaba , gire viéndola con confusión, ella acomodó su hermoso cabello atrás de sus hombros y me miro fijamente a los ojos.

—¿Por que te comportas así?— murmuro cerca de mi oído, ya que no nos escuchábamos muy bien debido al sonido de la multitud.

Fruncí el ceño —¿A que te refieres?— note como rodeo sus ojos, comenzando a molestarme.

—El tipo no hizo nada malo— me hirvió la sangre, ¿acaso le gustó, que ese hijo de puta la analizará de esa forma?.

HOTEL ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora