Narrador omnisciente.Tom tomó en sus brazos el cuerpo débil de Nessa debido a su desconsolado llanto, ella se sentía débil, asqueada , sucia debido a lo que esos asquerosos hombres querían hacerle antes de que Tom los matara.
Nessa aferró su rostro en el pecho de Tom mientras escuchaba los sonidos de los disparos , junto a ruidos de ventanales rotos que cubrían el club , gritos desgarradores y más.
corrió sangre.
La chica sintió como Tom sacaba su arma de algún lugar de su pantalón para disparar cubriendo el rostro de Nessa para protegerla de los que quieran hacerle daño, nadie la lastimaría, nunca mas , mientras el respire.
—¡NO TE MUEVAS HIJA DE PUTA!— Gustav apuntaba la cabeza de Tati , la causante de que casi violaran a Nessa, la mujer lloraba desconsoladamente pidiendo piedad por su vida.
La mujer vio a Tom yendo a la salida con el cuerpo de Nessa es sus brazos , gritó desesperada pidiendo una nueva oportunidad de vida.
—¡TOM TE LO RUEGO NO DEJES QUE ME MATEN!— trato de correr a los brazos del chico pero de un empujón fuerte por parte de
Gustav , la mujer cayó abruptamente al suelo.—¡QUE TE CALLES PEDAZO DE MIERDA!— bastante enojado la pateo fuertemente, Mientras la mujer lloriqueaba en el suelo.
—¡Nessa diles que no me maten!— Sollozo la mujer con las manos en su estómago debido a la patada del chico rubio.
Nessa abrió los ojos rápidamente, mirando asustada a Tom quien la tomó por el mentón sin dejar que observara a la mujer.
—Solo abrázame Ness— Le murmuro Tom apegándola a su pecho.
Y de un disparo por parte de Gustav la mujer murió de una vez.
—¡CORRAN AL AUTO AHORA!— ordenó Gustav a su mejor amigo quien estaba preparado para disparar a los siguientes dueños del club.
Tom no lo dudo en un rapido movimiento salió del club corriendo hacia su auto para poner a salvo a Ness , el haría lo que fuera por ella y si tenía que irse a la mierda del mundo solamente por ella , lo haría sin pensarlo.
Abrió con una mano la puerta torpemente debido a los nervios que tenia por que oía los disparos que provenían del club, con miedo que le ocurriera algo a su mejor amigo.
Acomodo delicadamente a una ida Nessa en el asiento del copiloto quien solo miraba a la nada sin dejar de sollozar , la miro con tristeza y cerró rápidamente la puerta corriendo hacia el otro lado del auto.
Encendió rápidamente el auto y manejo a toda velocidad hacia una de sus cabañas, que era el mensaje que le habia dejado Georg en su teléfono , ya que era muy arriesgado ir a cualquier casa de ellos por que podían ir a cobrar cuentas haya.
El teléfono de Tom sonó haciendo que Nessa se sobresalté asustada, el la tomo delicadamente de su mano y la acarició —Estoy aquí Ness— murmuro suavemente haciendo que la chica se relajara un poco.
Tom estacionó el auto a un lado de la carretera que lo único que la rodeaba era solamente desierto sin ni un rastro de algún auto , no supo cómo logró manejar tan rápido pero lo logró.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.