Tom kaulitz.Las luces de los gigantes edificios adornaban la cálida noche , le daba una calada a mi cigarrillo, la tranquilidad que tenía en estos momentos era inexplicable, amaba estar solo yo y mis pensamientos.
Mi hermano tenía una "una tranquila reunión" digo entre comillas, porque de tranquila no tenia nada , había un montón de chicas lindas , droga , apuestas y risas provocadas por mis dos grandes amigos Georg y Gustav, no los culpo mi casa es la mejor para organizar estas reuniones.
Tire mi cigarrillo al suelo y me apoye en la barandilla del balcón de mi cuarto , rei acordándome de la estupida de Nessa... Ay, Nessa como mierda te hago entender que te tengo que alejar de mi , pero realmente no puedo , desde que la vi bailar en ese maldito escenario de las carreras, supe que esa chica encajaba conmigo ,pero no se confundan , solo quiero follarmela nada mas , ella no me gusta , la veo como un desafío, bueno es una prostituta tampoco es algo tan difícil.
Sentí como corrieron el ventanal del balcón lo que hizo que saliera de mis pensamientos y vi una silueta rubia con lindas curvas como me gustan a mi , ella me sonreía coquetamente.
—Perdón por interrumpirte... pero tu hermano me dijo que te preguntara ,que si querías ir a las carreras.— hablo tímidamente pero sensual a la vez.
—¿Porque?— Me acerque a ella , a lo que ella subió sus brazos a mi cuello— ¿Quieres ser mi acompañante?—Sonreí.
—Siempre— y me beso.
Nessa Pérez.
—Ya esta bien chicos esta mierda me pego— hablo Mike en tono de rendición, yo reía a carcajadas con nick de sus ojos achinados.
—Dame una calada baboso— le arrebate la colita que quedaba de hierva.
Nos encontrábamos sentados en la alfombra de la sala de mi apartamento junto a mis mejores amigos y Mike que también es el hijo "adoptivo" de nosotros , en realidad lo "adoptamos"solamente porque nos regala hierba.
En fin amamos a Mike.
—¿Bien si tuvieran pene que es lo primero que harían?— pregunto Mike acostándose descaradamente en el suelo.
—Creo que mear , siempre e querido saber que se siente tener una manguera— conteste orgullosa.
—¡Chócalas hermana!— Mike apoyo orgulloso su palma junto a la mía haciendo un choque que se escucho en toda la sala.
—Yo creo que intentaría chupármela a mi misma— soltó con una risa Margary al lado mio.
Mike miro a nick con una cara de que mierda? Iban a responder pero sonó el teléfono de Mike , como pudo vio la pantalla y contestó.
Me puse de pie, tome el control de la televisión para cambiar la música pero me quede pegada como estupida , realmente me había hecho efecto a mi también.
—¡QUE! ¡NO NO NO!— Mike hijo de su madre me hizo salir de mi viaje astral con su jodido grito— me volteé enojada mirándolo como se daba vueltas por toda la sala.
—¡VIEJO NO PUEDO CONSEGUIRTE UNA ACOMPAÑANTE ASÍ COMO ASÍ!— mire a Margary confundida a lo que ella me hizo una seña de que estaba loco—.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.