Narrador omnisciente.Nessa sentía que su estómago estallaría , los labios de Tom era lo mejor que había probado en su vida , sus labios eran suaves y su lengua la acariciaba lentamente.
Lo mismo pasaba por la mente de Tom , nunca pensó que se haría adicto a un sabor tan exquisito como los labios de Nessa , sus besos tan suaves , tan adictivos...
Tom se separó rápidamente, mirándola fijamente analizando lo que acababa de hacer ,la respiración de ambos era acelerada , los labios de Nessa entreabiertos mirándolo con confusión , ella iba a hablar o quizas largarse de aquella casa pero no pudo.
El simplemente se lanzó nuevamente hacia ella y la beso con fuerza , estampó sus labios de forma agresiva , tomando la nuca de Nessa con su mano hundiendo su lengua nuevamente , mientras ella seguía sus movimientos.
El beso cada vez empezó a tomar mas intensidad , las manos de Tom fueron directamente hacia el trasero de Nessa apretándolo con fuerza, haciendo que ella soltara un leve jadeo sobre sus labios que rápidamente silencio con un beso.
La levantó dejando que las piernas de Nessa se enredaran por su cintura sin romper su intenso beso , Tom la llevó al sillón más cercano que se encontraba en el jardín , se dejó caer , junto con el cuerpo de Nessa , dejándola encima de él.
Nessa jadeó al sentir la fricción que tenía con las partes íntimas de Tom y comenzó a jugar a su estilo moviéndo sus caderas de adelante hacia atrás , mientras Tom besaba lentamente sus pechos haciéndola estremecer.
Sin perder tiempo , Tom llevó su mano libre hacia la entrepierna de la chica , comenzando a frotar su feminidad por encima de su bikini , Nessa mordió su labio inferior mientras empujó un poco más duro contra el pene de Tom que se asomaba.
Tom sonrió y dejó caer su cabeza al respaldo del sillón viendo el espectáculo que le estaba dando Nessa con su roce — Eso muévete para mi— Tom dirigió una mano hacia el pezon de la chica jugando con este.
Un gruñido salió de Tom al verla de esta manera contra el , Nessa quedó en blanco cuando tocó el punto exacto de su pene contra su clitoris , movió sus caderas con más impulso , el ante esto soltó un quejido y la tomó por las caderas guiando sus movimientos haciéndola enloquecer.
Y solamente era un roce con ropa de por medio.
Sintieron como alguien corrió el ventanal —¡Perdon!— el grito de Margary hizo que Nessa se parara rápidamente , algo mariada por su casi orgasmo.
—¿Tu no tienes casa?— Hablo molesto Tom mientras cubría con una mano en el bulto que creció en sus pantalones.
Georg tomo de la cintura a Margary algo molesto por el comentario de su amigo —Es mi chica no le hables así Tom— Nessa soltó una risa burlesca.
—¿Que es lo chistoso Nessa?— soltó con algo de enojo su mejor amiga.
Nessa tomó la mano de Tom dirigiéndose hacia adentro de la casa , no sin antes pasar por el hombro de Margary —Tu eres lo chistoso amiga— soltó marcando la palabra amiga , mientras entraba a la casa con el chico de trenzas.
Subieron al segundo piso mientras Nessa se sentía algo mariada no sabía si era porque no pudo sentir su orgasmo o por que el efecto de la droga se la estaba llevando al carajo.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.