𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘪𝘵'𝘴 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘪𝘳𝘵𝘩𝘥𝘢𝘺

10.2K 545 257
                                    



𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘥𝘶𝘳𝘰 +18
Disfruten💋.

Nessa Pérez .

¡Que carajos haces!— lo empuje de mi , con todas las fueras que pude, me miraba con su respiración acelerada con su rostro demostrándome su enfado y con una grande erección en su pantalón.

Arregle mi cabello , empezando a caminar en dirección a mi apartamento ,en estos momentos me importaba una mierda si era peligroso ir allí —¡Solo déjame en paz, no quiero que me sigas!— grite, mientras caminaba enojada.

—¡Sabes que... me importas una mierda!— grito detrás mío , a lo que yo le señale mi hermoso dedo del medio sin mirar atrás.

—¡Vete a la mierda Nessa!— Chille con mi poca paciencia —¡VETE AL ASILO DE ANCIANAS IMBECIL!— solté con rabia viendo como arrancaba en su auto dejándome sola.

10:55 pm.

deje las llaves en la encimera de la cocina, encontrándome con todas las luces apagadas de mi apartamento , mierda, espero que no la hayan cortado.

—¿Nick?— Murmure cansada sacando mis tacones , había caminado demasiado y mi pies dolían.

Vi como Nick salía con su tierno y gracioso pijama de los minions del baño sobando su cabeza, cambiando rápidamente su reacción ,mirándome con asombro.

—¡Mierda, Ness!— sonreí y rápidamente corrió hacia a mi , dándome un cálido abrazo, lo extrañaba , tenia tantas cosas que contarle.

—¿Me extrañaste?— reí , mientras el se apartaba empujándome levemente, mirándome enojado.

—¡Porque no me avisas donde andas Nessa!— Camine hacia mi habitación, escuchando su sermón —Estaba preocupado y ni siquiera contestabas— Me senté en mi cama y suspiré necesitaba soltarlo.

—Nick escucha...— Se sentó en la cama y me interrumpió rápidamente —¡NO! Ya se que andas con el trenzudo y te gusta, es caliente y blah blah— hizo una pausa breve —¡Pero soy tu mejor amigo y me preocupo!— asentí con mi cabeza.

—Estas igual que Margary con el tal Georg— mi corazón dolió, Nick no tenia idea de nada.

—Nick— se acomodó en la cama como señora —Bien te escucho— mis manos sudaban , no quería verlo sufrir, pero tenia que saber lo perra que era Margary.

—Recuerdas la fiesta de Bill... la fiesta de bikinis— rodeó sus ojos sonriendo —Claro, la que me invito— me acomode mas a él tratando de buscar las palabras correctas.

—Bueno, recuerdas que tenia un trato con Mike, sobre las pastillas— asintió escuchándome con atención y empece a temblar —Bueno esa noche vi algo horrible...— se levanto hacia a mi tratando de que lo dijera de una vez.

—¿Que cosa Ness?— murmuro preocupado, suspire tomando sus manos, y lo solté — Vi a Margary a apuntó de follar con Bill—.

—Qu ¿que?— balbuceó, note como sus ojos empezaban a aguarse —Pero no puede ser cierto, Margary es nuestra mejor amiga— negué con la cabeza tratando de verme lo más tranquila posible.

HOTEL ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora