Escuchen la canción mientras leen
Disfruten🤍.Nessa Pérez .
Sali de aquel baño, demostrándole mí empoderamiento, pero en realidad por dentro me sentía destruida, extrañaba sus abrazos , sus palabras, sus agarres en mi cintura, sus besos , sus caricias.
Sentía como nuevamente mis ojos empezaban a empañarse por las lágrimas y me odiaba por sentirme tan débil.
—¿Lady puedo ya terminar mi turno?— murmuré tratando de retener mi llanto , me miro preocupada.
Me miro con preocupación —¿Ocurrió algo nena?— sentí como mi corazón se apretó , nunca había sentido algo tan maternal en tanto tiempo.
Negué con mi cabeza, tratando de forzar una sonrisa —Solo...— trague saliva —Termine con el baño— me sonrió y me asintió.
Ella sabia que algo no estaba bien, pero simplemente me sonrío —Esta bien Ness— acaricio mi cabello —Si necesitas algo mas, acá estoy— le sonreí tomando mi bolso.
Sali del bar , chocando con el aire cálido de Los Ángeles, en mi rostro, la noche estaba tranquila , como cualquier noche de verano y eso me atraía paz.
No quería llegar a mi apartamento aun , quería estar sola un rato, conmigo misma , poder llorar tranquila ,poder pensar...
Llegue a mi muelle favorito de la ciudad, que daba vista a la linda playa que reflejaba la luz de la luna,me apoyé sobre mis codos y analicé todo el paisaje con lágrimas en mi rostro.
Realmente quería un futuro para mi, era joven , estaba sana, poder dedicarme al modelaje era uno de mis mas grandes sueños de pequeña, pero ese sueño se fue esfumando debido a mi complicada infancia y adolescencia.
No se nada sobre mis padres, a los 16 años deje mi casa , para mudarme con nick y Margary, mi madre era una drogadicta junto a mi padre , los dos me tuvieron demasiado jóvenes y claramente no tenían ni puta idea de cómo cuidar a una bebe.
Nunca se preocuparon de mi salud mental, ni de ni una mierda por el estilo , por eso no me interesaba tener ni un tipo de contacto con ellos, por que sabía que me dañarían, ellos no eran mi familia.
El sonido de la puerta de un auto me hizo salir de mis pensamientos, giré levemente con lágrimas en mi rostro , ya no podía disimular.
Camino lentamente hacia mi lado, con las manos en los bolsillos de su chaqueta negra, apreté la barandilla del muelle, viendo de reojo como se colocaba a un lado mio.
Observaba el mar atentamente, sin modular ni una sola palabra, solo había silencio entre nosotros , negué con mi cabeza , mirando la linda luna.
—No entiendes nunca— susurré sin despegar mi vista, del mar.
Se acomodó, sin mirarme —No te estoy molestando Nessa—.
—Que quieres de mi...— solté en un susurro débil , cayendo una lagrima silenciosa por mi rostro.
Corrió mi rostro con delicadeza , haciendo que cierre mis ojos —No quiero verte así — susurro, haciendo que finalmente lo mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.