Narrador omnisciente.Lo único que se escuchaba era la pesada respiración de Tom ante el comentario desafiante de Nessa , ella estaba jugando con el , haciéndolo perder su valioso tiempo y Tom odia que jueguen con el.
Tom se paró bruscamente del sillón , haciendo que nessa caiga abruptamente al suelo , A Tom no le importaba ser violento menos con una mujer el era así y nadie iba a cambiar eso de el.
Nessa no sabia con quien se estaba metiendo.
Tom la tomó del cuello fuertemente —¡¿Crees que puedes jugar conmigo maldita perra?!—su voz irradiaba enojo ante ella.
Nessa estaba asustada sus piernas temblaban, ella no tenia ni la menor idea de quién era Tom kaulitz, ni a que se dedicaba, pero no iba a demostrarle miedo de ninguna manera, si iba a morir esa noche ella iba ser desafiante hasta su último respiro prefería morir así, a morir como una estupida.
Nessa tomó la mano de Tom que estaba enredada en su cuello provocando que le costara hablar —¿Porque entonces no me matas?— Balbuceó debido al fuerte agarre en su cuello —¿O acaso ya te obsesionaste conmigo Tom?.
Tom la soltó y cayó al suelo en un rápido movimiento sacó su arma y la apuntó. —Niña... niña
¿Crees realmente que yo me obsesionaría contigo?— hablo en una risa sarcástica.—Dijiste que te bailara y me darías mis 50 dólares , ya lo hice no se que mas quieres de mi—Hablo ahora si, preocupada de lo que realmente le pasaría.
Tom solo reía a carcajadas, apuntándola aún con el arma, en ese momento Nessa, ya se le agotó lo último que le quedaba de paciencia.
—¡QUE ME DIGAS REALMENTE LO QUE QUIERES DE MI IMBECIL!— desesperada le grito al chico que la apuntaba con el arma.
Tom se quedó en silencio , Nessa pensaría que ya la hubiera matado por la forma que le había hablado, pero fue todo lo contrario, se acercó a ella la tomó de las manos haciendo que se ponga de pie , quedando frente a frente.
Los labios de Nessa estaban entreabiertos debido a la rabia y nervios que tenia en ese momento , Tom no paraba de mirarla a los ojos , pero lentamente ,su mirada bajaba a los lindos labios de la chica.
Tomo el mentón de nessa y murmuro con su voz grave.
—¿Sabes realmente lo que quiero?— los sentimientos de nervios y rabia se esfumaron en un segundo en la mente de Nessa.
—Mmh...— fue lo único que pudo responder ni ella misma se entendía.
Sus respiraciones se mezclaban en el silencio, las miradas de los dos se conectaba la rabia y lujuria.
Tom Lamió sus labios y maldijo bajando su mirada — Quiero que tomes tu maldito bolso y te largues de mi casa—.
El tampoco se entendía.Fue como un balde de agua fría para ella, pero tampoco se quedaría rogando como una estupida, asintió con su cabeza y recogió su ropa, empezó a colocársela seguido de abrocharse sus tacones de brillitos.
Se puso de pie empujó el hombro de Tom para tomar su bolso y salir de una vez de esa maldita mansión.
Ya conocía la salida así que por ningún motivo se volteó para decirle algo al chico.
Camino por la linda entrada de la casa donde la decoraban las bonitas rosas acompañadas de luces color amarillentas. Ya se podían notar porque el amanecer empezaba a notarse y ella por fin podía salir de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.