Un suspiro cansado salió de Tom , me hizo a un lado tomándome de los hombros delicadamente , confundida pestañeé varias veces , mientras su agarre seguía en mi hombros.—Dejare que lo pienses bien, antes de conocerme de verdad— mantenía el contacto visual con un tono de voz suave.
—No pienso rogarte— respondí seriamente, miro al cielo tratando de mantener la poca paciencia que siempre lleva —Ya te lo dije , demuéstrame— murmuré acercándome a el.
—No lo entiendes ¿no?— miro mis labios , negué con mi cabeza observando también los suyos —Basta Nessa—Cerró sus ojos apoyando su frente con la mía.
—No quiero entender Tom— solté un susurro ,llevando mis brazos nuevamente a su nuca — No quiero...— me acerque a su oreja, provocándole un gruñido.
—Mi mundo es oscuro— murmuro en mi cuello , tomándome de la cintura , —Me gusta lo oscuro— mordí su lóbulo.
Me empujo al auto quedando acorralada aun con sus manos en mi cintura, mordí mi labio inferior inconscientemente , observándolo fijamente a los ojos — No seré bueno en ningún aspecto Nessa—.
Lo atraje más a mi cuerpo—No te pedí que lo fueras— por Dios follame ya, lamió sus labios y se alejo.
—Buenas noches Nessa— camino hasta el otro lado de su auto , dejándome completamente anonadada , como es posible que pueda cambiar tanto sus emociones en un segundo.
Me aleje molesta de su auto, ¿repetí cuanto lo odio hace unos capítulos atrás?, me aleje volviendo a mi apartamento, cuando toco la bocina , haciendo que me sobresaltara , giré molesta y grito — ¡DILE AL TAL VENDEDOR GAY DE EXTASIS QUE USE CONDON CON BILL! — reprimí una risa y le rodeé los ojos.
—¡NO Y NO!— me gritaba Mike ofendido — PUDISTE A VER TENIDO CONDONES GRATIS PERO ¡NO! , ¡LA NIÑA PREFIRIÓ IRSE DE LAS CARRERAS!— lo miraba aburrida mientras comía unos dulces de tubo ácidos rojos.
—Mike el chico era un adicto a la coca , te imaginas moría en esa carrera— Rodeó los ojos , ordenando la caja registradora de su tienda.
Si, vine a ofrecerles disculpas por a ver dejado solo a su amigo en las carreras , me sentía culpable por no a ver cumplido mi palabra con Mike , el siempre esta para mi en algún favor.
—Como puedo recompensarlo mike...— solté en un tono suplicante , me baje del mueble de donde estaba sentada.
—En nada la amistad , ya está rota— se hizo el ofendido poniendo una mano en su pecho exagerando , Solté una risa y lo abracé — Solo dime , en lo que sea y te ayudaré—.
—Lo pensaré Ness, ya suéltame— hablo desordenando todo mi cabello , lo golpeé en el pecho.
—¡TARDE YA LO SÉ!— soltó aburrido mi mejor amigo entrando a la tienda , haciendo que suene la campanita de la puerta.
—Por andar poniéndola— Solté burlándome , abriendo el congelador para sacar una cerveza "gratis".
—Que cochinote me saliste Nicki— burló Mike quitándome mi cerveza de la mano , bufé.
—Ja , ja ¿y por qué no hablamos de ti Nessa?— le hice señas de que se callara o si no lo mataría , Mike no sabia nada de Tom, el cual fue el motivo de que abandonara a su amigo.
—De que... hoy Bill me invito a una fiesta en su casa y quiere que vayamos los dos— Mike rodeó los ojos — Tres— Mike sonrió.
—¡Claro que no!— —¡Ahgg por que no ness!— bufo mi mejor amigo —Tengo que trabajar a la noche o si no mi jefa me matará—.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.