Narrador omnisciente.Destellos de luces de todos lo colores, recorrían la mansión de Tom ,musica a todo volumen, haciendo que los parlantes retumben en los cuerpos, personas eufóricas al sonido de la música, otras besándose como Nick y Bill, unos apostando como Georg , algunos riendo como Mike, algunos vomitando en el baño como floripondio , perdón Gustav, otros simplemente bailando, Mientras que Tom y Ness disfrutaban del uno y el otro, como si fuera la primera vez.
"Hormonas y Amor"
Tom se encontraba recostado en su cama, teniendo de bajo de el, a la chica que lo volvía completamente loco, sumergía su lengua dentro de la boca de la peli negra, saboreando su dulce sabor.
Nessa gimió al sentir la lengua de Tom rodar contra la suya, ella no podía controlar sus peligrosas manos, que bajaban y subían, por el pecho de su novio.
Tom ahorcó levemente su cuello, para detener aquel beso, analizando lo que su chica había echo por el, lo había rescatado, al igual que sus amigos, pero ella se arriesgó por el , sin importarle nada, analizó sus precioso ojos color pardo, Nessa lo admiraba con sus labios hinchados producto de sus fogosos besos, reflejando la lujuria en sus ojos.
Tom llevó sus manos hacia los botones de la blusa de su chica, desabrochando uno por uno, sin despegar la vista de los labios de Ness, que lentamente mordía, debido a lo excitada que se encontraba.
Tom tiró su blusa por algún lado de la habitación, dejando a la vista su sostén de encaje blanco, que llenaba con sus hermosos y parados senos, Tom lamió sus labios, sin despegar la vista de ella, llevó sus manos hacia su bandana negra, que utilizaba en su frente, para así tapar los ojos de Ness.
Ness ahogó un jadeo al sentir como quedaba sin visión,Tom soltó una risa nasal, recorriendo sus muslos, dejando algunos torpes besos en ellos, llegando lentamente a su centro, haciendo que Ness rápidamente sienta sus bragas empapadas.
Pudo sentir como Tom jugaba encima de sus bragas, dejando algunos besos por encima de ellas, logrando arquear un poco su espalda, enviando un cosquilleo a su zona.
—Sin duda eso me vuelve completamente loco...— soltó Tom con su voz grave, besando uno de sus muslos.
Nessa sonrió torpemente —Mm... ¿que cosa?— susurro, lamiendo sus labios.
—Cuando te pones en la puta postura de sumisa— gruñó, llevando sus labios a los senos de Ness, liberándolos en un rápido movimiento, Nessa jadeó al sentir como mordisqueaba sus pezones.
Ella no podía evitar los gemidos de su boca, se le hacia tan caliente como Tom le hablaba, como la tocaba, Su cadera buscaba fricción, sintiendo como Tom estaba entre sus piernas.
—Ya basta— gimió Ness, cuando sintió como Tom le daba atención a su otro seno.
—¿Quieres algo Ness?— gruño Tom, mordiendo levemente su pezon.
—Tom...— el de trenzas, apretó sus manos en la cadera de Ness, atrayéndola a su dura erección, provocándola.
—Dilo— exigió, gozando la actitud de su chica.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.