Narrador omnisciente.A Tom le sudaban sus manos, la rabia lo carcomía por dentro de tan solo pensar que esa mujer había amenazado a su hermano , solo pensaba en matarla con sus propias manos , hasta que vio el rostro de Nessa admirando a la mujer con asco y rabia.
—Eres asquerosa Margary— soltó Georg mirándola con desprecio desviando la mirada hacia Bill —Pensé que éramos amigos... los que se contaban todo— Bill lo miro con lágrimas en sus ojos —Sabias que podías contarme lo que fuera— Georg hizo una pausa mirando hacia arriba —yo siempre te apoyaría... pero preferiste acostarte con esta mierda— soltó con asco dando su última mirada a Bill.
El llanto de Bill no tardó en aparecer mientras intentaba ir corriendo por Georg, quien solamente lo ignoró subiendo a su auto.
—¿¡Que es lo que te pasaba por la mente!?— Soltó desesperada Nessa, su mejor amiga lloriqueaba en el suelo , Nessa la tomo del pelo bruscamente —No te sirve de ni una mierda lloriquear , das asco Margary—. La soltó fuerte al suelo.
Tom solo pensaba en sacar su arma y matar a la mujer con sus propias manos hasta que deje de respirar el mismo aire que su hermano, pero notó la intensa mirada de Nessa , se acercó a él tomando su mano.
—No vale la pena que te ensucies las manos con esta mierda— murmuró tranquilamente caminando hacia el auto de Tom.
Ella pensó que Tom la seguiría pero no fue así , El chico de trenzas pateo tan fuertemente a Margary haciendo que su llanto se detenga del impulso del golpe, la tomó del cuello apuntándola con el arma en la cabeza.
—¡ESCÚCHAME BIEN JODIDA PUTA!— el rostro de Margary era un mar de lágrimas viéndolo ,Nessa giro rápidamente admirando la escena con temor.
—SI VUELVES A ACERCARTE A MI HERMANO O A NESSA— hizo una pausa apretándola más del cuello haciendo que Margary pierda el respirar —haré que tus sesos vuelen con mi linda arma—rio el de trenzas —¿oíste?— la chica no respondió entonces Tom la soltó bruscamente del cuello desesperado —!¿OÍSTE?!— Margary soltó un si sollozando revolcándose del dolor del golpe.
Tom camino hacia su auto no sin antes darle una mirada a Bill que también lo haga , Nessa estaba impresionada, si había visto muchas veces a Tom enojado, incluso lo vio matar pero esta vez lo sintió diferente , provocándole miedo.
Nessa Pérez.
El camino fue silencioso, ninguno de nosotros en todo el viaje soltó alguna palabra , Bill solamente lloraba en silencio y Tom conducía a toda velocidad, sus manos apretaban el volante enojado.
El bosque al cual habíamos llegado me llamó la atención , todo estaba rodeado de color verde con unos árboles gigantes que cubrían la gigante casa en la que íbamos a quedarnos, pensé que íbamos a encontrarnos con los autos estacionados de Georg y Gustav pero al parecer no se iban a quedar con nosotros.
Tom estaciono haciendo que Bill baje rápidamente del auto , en dirección a la gigante casa.
Soltó un suspiro tocando su frente —Nos quedaremos por una semana hasta que... ya sabes se calmen las cosas—murmuro con su voz gruesa haciendo que solo asienta como mi cabeza.
Chasqueó la lengua girándose hacia a mi —Nessa si estas asustada lo entiendo pero esa perr- — negue con mi cabeza rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.