Nessa Pérez.—¡¡Ahh sigue!!— gimoteaba la chica del video porno que estaba viendo.
Analizaba el video con atención , viendo todos los movimientos de caderas , que realizaba arriba de el calvo, con el que estaba follando.
—Jamás me follaria un calvo— susurre conversando conmigo misma —Bien Ness... intentémoslo— me puse sobre mis rodillas en mi cama, alzando mi trasero.
Comencé a seguir los ritmos de la tipa rubia con su trasero, solté una carcajada en lo ridícula que me veía haciendo esto , pero si analizas el porno muy de cerca, no de la forma pervertida , te revelara muy buenos secretos.
Muy buenos secretos, que usare con Tom, bueno no es que yo follara mal, pero quería que se sintiera un experto , a la hora de estar conmigo , que fueran inolvidables mis folladas con el.
—Ness viste mi carg- — rápidamente apague la computadora cayéndome de la cama, viendo como a mi mejor amigo se le desfiguraba el rostro.
—¿Qu que pasa?— balbuce levantándome del piso, arreglando mi coleta.
—¿Que estabas viendo cochinona?— levantó las cejas acercándose a mi , haciendo que mis mejillas se ruborizaran.
Lo empuje con mis manos en su pecho hacia la puerta , —¡¡Ahgg nick nada vete!!— cerré la puerta en su rostro.
—¡¡AY SI TOM!!— gemía en burla detrás de la puerta , tape mis oídos con vergüenza —¡¡Que infantil eres!!—.
Tom kaulitz.
—¡¡Casi se me sale el puto corazon Georg!!— "Escuchaba" a Gustav contar por sexta vez su caótica historia , de como casi muere, por la sorpresa que le dimos a Ness.
—!¿No y sabes que es lo peor Bill?!— mi hermano no le prestaba ni puta atención , se encontraba en el sofá con una mano apoyada en su cabeza , y con otra sin dejar de escribir en su teléfono.
—Que Nessa era una miedosa— solté una risa nasal porque sabía que estaba mintiendo , sabia que Gustav era un miedoso de mierda —¡Yo!— se apuntó el pecho —Abrí esa puta puerta amigo— se tiro atrás del sillón, tomando el agua de Georg.
—Ja, si tan miedosa es ¿porque solo se escuchaban tus gritos?— replicó Georg comiendo sus doritos.
Vi como gustav se atragantó con el agua —¿¡Me estas tratando de mentiroso a mi!?— Rodee los ojos, viendo mi teléfono escuchando de fondo su discusión.
Me metí a galería analizando por octava vez , la foto que la había tomado a Ness sin que se diera cuenta , analizando lo hermosa que es con simplemente ser ella.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.