𝘌𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰

8.9K 503 145
                                    




Advertencias

Contenido sensible: sangre, asesinato, maduro +18

Si eres sensible ante este tipo de contenido es mejor que no leas

Disfruten💋.







Narrador omnisciente.

Tom en sus ojos le demostraba a Nessa , el miedo que sentía a tenerla lejos de su vida, el la quería en la suya , tanto como ella a él ,eran tan imperfectos juntos y perfectos a la vez.


Nessa sentia la sinceridad en sus palabras, pero tenia  miedo, miedo de que sus acciones la hieran otra vez.


—Maldito Tom...— Una voz grave, interrumpió a los jovenes enamorados.

Nessa giró lentamente su cabeza, confundida, no tenia idea de quién era esa voz, ni el porque Tom estaba algo tenso y con su mandíbula apretada, cosa que la hizo asustarse un poco.

Pero Tom si sabia quien era, y probablemente los problemas que vendrían con el, si no hacía algo rápido.

—Gírate Tom, no hagas que no me escuchaste— burló el hombre, recargado en su motocicleta.

Nessa observó a Tom en busca en dé respuestas , el la miro con su mandíbula apretada , susurrando entre dientes —Al auto ahora—.


Tom Kaulitz.

Note como Ness trago con dificultadad, recibiendo las llaves de mi auto, necesitaba sacarla de aquí rápidamente, este imbecil cobraría cuentas, y claramente no era el momento.


—Sam... buscas algo— solté, mirándo de reojo a Ness , que rápidamente caminaba hacia al auto, con algo de nervios en sus manos.

—Me dijiste 100 dólares amigo— saco el cigarro de su boca , con enojo, chasque la lengua , notando como Ness trataba de abrir la puerta del auto lentamente.


—¿Crees que es el momento?— burle, tratando de respirar cuando Nessa por fin subio al auto, tenía mi arma detrás de mis pantalones, fácilmente podía sacársela y apuntarlo, pero Nessa estaba acá y no podía dejar que nuevamente vea esa lado mio.

—¡No juegues conmigo hijo de puta!—se alteró , sacando rápidamente su arma, apuntándose ,el enfermo venia preparado.


—¡Dile a angelica! ¡Esa hija de puta te mintió!— Me altere , acercándome al imbecil, notando como mi chaqueta se mojaba, por la repentina lluvia, que amenazo el cielo.



—¡Kaulitz eres un mentiroso!— Burle, cuando me tomo del cuello de mi chaqueta, —¿Quieres arreglarlo Sam?— sonrió de la forma más mala que pude ver de una persona.


—Se qué hay una chica en tu puto Audi— apreté mi mandíbula —¿Es tu novia?— burló , haciendo que trate de sacar mi arma,—Ouhh creo que encontré tu puto punto débil kaulitz— soltó con una risa, empujándome.


Se acercó con una sonrisa a mi rostro —Seria un agrado marcarla o viola- — susurro, pero no lo deje terminar.

—¡Atrévete hijo de puta!— golpe su asqueroso rostro , haciendo que cayera abruptamente al suelo,—¡Te apuñalo los huevos!— finalmente, saque mi arma, notando como se paraba , para darme la pelea.


HOTEL ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora