Nessa Pérez .Lo mire incrédula, por el grito de aquella chica que lo llamaba, mientras el solo me miraba con los ojos abiertos sin decirme nada, lo empujé fuertemente para que se quitara, baje mi vestido y salí del cubículo del baño ,mientras la chica me miraba confundida por lo enojada que me veía pase por sus hombros y hablé.
—Lastima que no se le pare amiga— y me fui.
Como odio a ese idiota , cree que puede jugar con mis hormonas como se le dé la gana pero ya es suficientemente, de mi no tendrá mas , no sabe con quien se esta metiendo y si cree que puede utilizarme y pisotearme esta muy equivocado.
Choque con la espalda de alguien, estaba tan enojada que no veía por donde caminaba, el chico con el que choqué se veía que también estaba molesto por lo que me grito —PERO QUE TE PAS— Se dio vuelta y dejo de gritar —mierda...— su mirada estaba en vuelta en mi cuerpo y rostro.
Levante una ceja mientras retrocedía, estábamos demasiado cerca —¿Mierda?—Este río.
—Lo siento creí que era un idiota drogado el que me había chocado— hablo cada vez más cerca.
—Pero si estoy drogada y idiota soy aveces—.
Hable jueguetonamente , el chico era bastante lindo no tendría porque mentirles tenía muchas vibras de estar en alguna banda de rock , sus ojos azules , pelo negro y su nariz tan perfecta.—Eres tan caliente— hablo mientras me acorralaba a la pared más cercana empujando a la gente que bailaba eufóricamente.
Rei ante su comentario — Lo se — me mordía sutilmente mi labio inferior. Y de un momento a otro sentí sus suaves labios en los míos , al principio fue algo torpe por la sorpresa pero luego se volvió rudo, mi lengua jugaba con la de el , era un beso lleno de deseo por parte de el.
Su agarre se deslizó hacia mi trasero mientras que mis manos jugaban con su cabello, un sonido de un vaso roto me hizo abrir mis ojos mientras seguía besando al chico y lo vi... ahí estaba el sentando, enojado mirándome mientras tenía a una chica encima de el dejándole besos por todo su cuello.
¿Así vamos a jugar entonces Tom?.
Me separé del chico ,mientras sonreía, lo tome de la mano y lo guié conmigo hasta el baño de hombres donde si, me lo iba a follar porque mi tiempo no lo pierdo , como con otros idiotas que juegan con las hormonas. Caminamos en medio de la gente hasta llegar donde había un cartel que decía "BAÑO DE HOMBRES" con luces red azules que lo decoraba, pero tres disparos nos interrumpieron.
—¡QUIERO QUE TODOS SE LARGUEN DE MI CLUB!— el grito de Tom me hizo sentir miedo de verdad.
Mierda estaba muy asustada, toda la gente se agachaba mientras corrían hacia la salida ,otras llorando, gritando, ni siquiera sabia si había algún herido, era todo un caos y todo por culpa de Tom, no dude en salir corriendo también mientras los nervios me perseguían , trataba de buscar a mis mejores amigos con la mirada pero no había rastro de ellos mierda tenía un nudo en la garganta. Me habían dejado sola en esta situación , pero ahora tenía que preocuparme de salvar mi vida, no dude en llegar a la salida y camine rápidamente en la calle por fin huyendo de todo el caos que estaba en ese lugar.
Mientras corría doble hacia la otra calle y frene en seco , lo vi... apoyado en su auto cruzado de brazos. No lo pensé y corrí en la dirección contraria , tenía tanto miedo en ese momento , corría con todas mis fuerzas saqué mis tacones de alguna manera que la adrenalina me lo propuso y corrí ... corrí, las calles se encontraban vacías , no podía pedir auxilio de ninguna forma ya que mi teléfono se encontraba sin batería para llamar a la policía o algo así , lo perdí de vista mientras me apoyaba en una pared de un desierto estacionamiento que dejaba ver toda la ciudad, necesitaba respirar ya que todas mis fuerzas se estaban esfumando. Espere dos minutos y volví a caminar algo mas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL ROOM
FanfictionNessa es una de las mejores prostitutas de la ciudad de Los Ángeles. En su diccionario no existe la palabra sumisa hasta que conoce al más temido de la ciudad Tom kaulitz.