cap 11 es un sol

12 2 2
                                    

El lunes todo parecía normal, alfas y omegas teniendo un largo día de clases. En las clases de los alfas , Alex trataba de jalar a Zayn, Harry no decía nada. Dean , Shawn y Sam formaron el equipo 6 . Más que nada era probar sus fuerzas , jugar en equipo , porque había alfas que no eran buenos para jugar en algo, y así al menos hacían deporte.

Los omegas se dedicaban también a hacer algo físico . La directora a raiz de lo sucedido con Liam y Rafael , decidió traer a la.maestra Michael ..experta en defensa personal.

Ahí estaban los omegas corriendo alrededor de la pista verde, luego fueron al gimnasio y aunque unas omegas no querían hacer eso por perder " femineidad" la maestra Carol asistente de Michael, les enseñó lo tonta que se oían.

- es por su bien. Tienen que aprender que hay alfas que las intentarán morder en contra de su voluntad..eso quieren?

Todos negaron

- esto es en beneficio suyo! Hay alfas buenos , amorosos, detallistas pero allá afuera también los hay los que se creen superiores a nosotros. Van a toparse al menos a 3 en su vida. Se los juró. Que van hacer? Llorar? Obedecer? Un tipo feo grasiento y apestoso...?

- noooo, Iuuuuu, guácala...ascooo - fué lo que la mayoría dijo

- quitense esa idea absurda de ser princesas en la vida. Aquí hay que ser guerreras!!

Y empezaron a practicar entre ellas. William , niall, louis y Liam practicaban entre ellos.

Al salir , iban muy cansado , sudados y felices.

- esa tirada al suelo estuvo genial!! - dijo Will

- si porque no eras tú el del suelo...dijo Louis sobándose la espalda

- perdón tommo,me emocioné , pero ahora podré aplicarla con mi hermano Alex!!.

Y en la cafetería los estaban esperando, Zayn había pedido lo que le gustaba a Louis, Shawn le compro su fruta a Will. Alex le compro a Liam . Y Harry a niall.

- " porqué Harry no le compró a su Omega? Alex está muy entusiasmado con Liam. Y Harry no se inmuta..que rara relación." - pensó Zayn mientras miraba al coqueto cuzco de Liam quién platicaba ajeno a la.mirada molesta de Zayn.

Al sentarse, Zayn dirigió una mirada dura hacia Liam. Louis le dio un codazo

- deja de mirarlo así, Harry es su alfa. Porqué lo odias?

- no lo odio, me cae mal. Es un cuzco. Míralo! Coqueteando con Dean , es amigo de Harry. Que no se da cuenta el otro tonto? - dijo bajito Zayn.

- eso es cosa de ellos, tú qué? Ahora resulta que eres muy amigo de Harry que te preocupas por su Omega? - replicó Louis..

Zayn calló. Cierto , no era lógico que él se pusiera así..

- Alex!! Mando mensaje mamá. Quiere vernos en la noche. Si, vino en viaje relámpago, eso me dice que hay malas noticias.

Alex lo miró, porqué William tenía.que ser tan comunicativo?

- y no me lo pudiste haber dicho en otro momento? Creo que el cocinero también se enteró.

William abochornado , se agachó con ojos tristes. Shawn le apretó la mano, miró enojado a Alex..Will era tierno y aveces infantil. Y Alex debería saberlo.

- perdón Alex. Lo siento. - dijo Will triste. Todos miraron feo a Alex

- está bien , Will. Sé menos impulsivo. No me importa que lo sepan los de esta mesa, pero si , si lo saben esos idiotas de enfrente que nomás nos ven y ven y ven...- comentó Alex, mirando a los alfas de fútbol americano. Quienes tenían envidia de los alfas de esa mesa. Ellos eran los alfas dominantes antes que llegaran los de basketball y Zayn. Y sí, Harry hace un año era la sensación de las omegas, aún sin que él lo quisiera, al caminar con su altura , su cuerpo, la última moda en su vestuario, y esa seguridad con la que se manejaba. Pero con la llegada de Shawn , el altísimo alfa de cuerpo bonito y mirada dulce. Alex el europeo que parecía modelo, y el bello Zayn ...el cuarteto perfecto.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora