CAP 15. secretos revelados...

9 2 2
                                    

La pista de baile se empezó a llenar, poco a poco los amigos iban llegando. Louis, niall y Zayn primero juntos, Liam y sus primos William y Alex llegaron después.

Harry llegó con sus vecinos Dean y Sam, y Shawn. Se unieron a los equipos triunfadores. Empezó el baile y bajaron las luces para formar el ambiente.

Un grupo del colegio empezó a tocar música divertida, con lo cual se hacían dos círculos adentro omegas, afuera alfas. Y cada que cambiaban la música, tenían que bailar esa canción con el que le tocará...todo iba bien..

Hasta que Harry bailó con Louis, Shawn con niall, Zayn con Liam ...y el.momento incómodo vino cuando era una canción lenta...

Harry se acercó a Louis, ambos tratando de no mirarse. Harry abrazando la cintura de Louis, respirando su aroma, seguía siendo el mismo, vainilla con café.

- como has estado? - preguntó Harry con voz ronca

- bien, bien..- contestó Louis

- estás con Zayn verdad?

- si, si . Es mi alfa ahora.

- que bien por él. Siempre le gustaste.

Siguieron bailando, esperando que la música cambiara.

- te fui a buscar al año siguiente - le dijo Harry

Louis lo miró, sorprendido

- no te encontré, nadie me dijo nada de ti. Incluso al año siguiente también fuí. - comentó Styles.

Louis lo miraba , él no había ido pues estaba con el embarazo y al año siguiente el niño se había enfermado y tampoco fue. Pero Harry si ! Harry lo había ido a buscar...

Louis no supo que decir.

Por otro lado

Shawn miraba al rubio, quién nervioso se mecía de un lado al otro

- no te gusta esta música? - preguntó Shawn

- no, no me gusta bailar contigo - contestó niall

- porqué? Porque no me toleras?

- me pones nervioso. No sé - dijo niall , poniéndose rojo al declarar eso. - no sé, no me gusta estar con alfas con omegas.

- pero sólo estamos bailando..no hacemos nada malo, y ahí está William , platicando con Dean.

Niall no contestó, sólo lo miró con esos ojos azules...

- tienes el tono de azul perfecto...- dijo Shawn

- William también los tiene azules.

- si, lo sé. William es perfecto. Pero no para mí. A mí alfa le gusta otro.

Niall volteó a verlo, enojado.

- no me digas eso, yo quiero a Will y él te ama demasiado. No lo lastimes. Por favor ...

Shawn suspiró, miró a William quien seguía charlando con Dean.

- niall...tu Omega ...me quiere?

Niall lo miró sorprendido, porque le decía eso? No, no podía ser tan obvio.

Se acabó la canción....

Liam tenía a Zayn separado de él, como una pareja de quinto año de primaria , cuando estás en la etapa que odias a los niños. No sabía que decir o que hacer, no quería ni mirarlo.

- si te sientes tan obligado podemos sentarnos . Bueno cada quien por su lado. - comentó Zayn

- no, bueno. Si tú así lo piensas, estaría bien.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora