cap 60 empezar enamorado

11 2 2
                                    

La boda estaba lista, Ruth había decidido que se adelantará. No quería que fuera tan obvia la razón, así que solo esperaba anunciarle a Liam que ése viernes sería la boda.

Liam llegó como todos los jueves después de las 4 de la tarde, su entrenamiento con los chicos era crucial para volver a ganar el campeonato, y así lo iban realizando. Entrenaban fuerte, y jugaban los viernes. Pero su equipo estaba mejor que nunca, él había visto cientos de videos de equipos profesionales como Brazil, Rusia , estados unidos, sabía de estrategias y las aplicaba. Jugaba alrededor de 20 minutos y salía, Zayn ocupaba su lugar y lo hacía muy bien. Ahora en su cuarto , acostado en su cama, veía todo. Claro que iba a extrañar su lugar, ahí había crecido. Sus padres siempre lo procuraban ,lo consentían con lo que quisiera. Ahora, sentía ese muro crecer entre los tres
Su papá estaba molesto con su mamá y todo era por su culpa.

Tocaron a la puerta

- hey Liam, levántate . Tengo que decirte algo importante
,- dijo Ruth

Liam se recostó en la cabecera de su amplia cama.

- bien , todo está listo. Mañana será la boda y ...

Todo lo que siguió hablando Ruth , Liam no lo escuchó. Se quedó en la primera línea...que que?!!!!

- no me voy a casar mamá. Te lo he venido diciendo , desde hace semanas. Timothée no es mi alfa , ni el padre de mis hijos.

- cállate!! Ante la sociedad , los Chalamet te van a aceptar como parte de su familia!! El honor es para ti.

Liam  la miró

- que te pasa con esa familia? Mamá ? Porqué esa actitud ? Que te hicieron o te dijeron ?

Ruth se quedó callada, luego retomó su actitud y le dijo

- nada que te importe, solo quiero que económicamente estés bien. Con ese muerto de hambre que te puede ofrecer? Un cuarto con su mamá? Un colegio para mí niño en la colonia obrera? Liam por dios!!

- mi papá no tenía nada cuando te casaste con él !

- pero era trabajador!! Era audaz, inteligente, guapo...

- estás describiendo a Zayn, mamá. Sabes que él mantiene su casa desde los 14 años? Sabes que él no ha dejado de trabajar desde esa edad?.

- acostándose con mujeres de mayor edad no? Que chulo trabaja.

- pues si!! Es tan bueno en eso que hasta le pagan mujeres con experiencia!! Seré sexualmente feliz toda mi vida!! Cosa que timothée ni siquiera pudo ...

- cállate!! Esta todo listo para mañana . Tú decides. Sales de esta casa para ir a la iglesia ...o para irte al demonio!! - y salió azotando la puerta .

Liam comenzó a llorar. Habían pasado unos minutos cuando abrió la puerta su papá.

Liam lo miró, esperando un regaño, pero George abrió sus brazos para abrazarlo.

- tranquilo Liam, tranquilo. Yo hablaré con ella. Si no te quieres casar, no lo harás. Y está es mi casa. Así que te quedas si quieres hacerlo. Mi nieto será educado en una situación normal. Yo no quiero un niño mimado de san Vicente o del cumbres. Por mi está bien si estudia donde estás ahora. Nunca te vi más feliz yendo a la escuela. En tu estado no debes enojarte, así que tranquilízate. Mañana te acompañaré donde quieras ir. Ok?

- Zayn rentó un pequeño departamento de los Horan . Es muy bonito pa! Lo pintamos a mi gusto. Y...- se dió cuenta de la tristeza en los ojos de su padre - pá? Porqué estás triste?

- porqué pensé que te quedarías en casa con Zayn. Que vería a mis nietos todos los días.

- papá, sabes que mamá no tolera a Zayn. No quiero problemas entre ellos . Alejaditos se ven mejor no crees? Pero yo vendré todos los días papá!! Vendré después de la escuela y me iré ya en la tarde. Cómo ves?

George asintió, sabía que su esposa a veces tenia arranques de caprichosa. Pero hablaría mañana con ella. Le contaría quién era su máxima ídola Isabel Chalamet.

Liam le habló a Zayn , platicándole todo. Zayn en ese momento quería ir por él, pero Liam le dijo que mañana era mejor.

Al otro día, Ruth estaba en la sala , arreglada esperando . Cuando vió a Liam con sus maletas en la escalera supo que había perdido la batalla.

- que demonios Liam!! Porqué no estás arreglado para tu boda!! Es tarde y ...

- y te dije que no me voy a casar. Te lo he venido diciendo todos los días y tú no entiendes!! Ayer me dijiste que o me iba al demonio o a casar. Pero casarme con ése sería como ir al infierno así que ... mamá me voy con Zayn . El padre de mis cachorros . Mi alfa.

En eso tocaron el timbre y entró Zayn, ese muchacho era una belleza, Ruth tenía que aceptarlo. Se quitó los lentes y unos profundos ojos lo miraron sonriendo. La luz de su mirada le dió el valor de dar el segundo paso.

- si sales con él, no regreses.

Liam trago saliva. Pero miró a Zayn quién le tendió su mano. Él la tomó y sonriendo le dijo:

- mi papá me dijo que puedo venir cuando yo quiera.

Ruth molesta buscó a su marido quién bajaba la escalera en pantunflas y pants.

- nisiquiera te arreglaste!! - le gritó

- para que? Él te dijo que no se iba a casar. Aquí la única necia fuiste tú Ruth. Y es hora de que te diga algo de tu ídola...Isabel Chalamet se metió a mi cama , no una , sino varias veces intentando que yo te engañara. De hecho hace 10 dias me mandó un mensaje para invitarme a su casa , en la noche , solos. - dijo enseñándole el movil- Isabel siempre ha querido ser mi mujer. Siempre a querido ser tú. Y tú has estado ciega creyendo que es tu amiga. Ah!! Y revisa su estado económico...están en la ruina. Este matrimonio sólo era un salvavidas de dinero.

Y se sentó en su sofá , Liam sonrió a su papá, este le hizo un guiñó y ambos salieron de ahí. Con maletas en la mano y una esperanza en el futuro.

Ruth se sentó en el sofá. Pensando las cosas...

- porqué no me lo dijiste?

- para qué? No te voy a poner a su nivel Ruth, tu siempre has sido mucho mejor que ella, mejor deportista, mejor estudiante, mejor amiga, mejor madre, mejor profesionista, mejor en todo Ruth. La única que nunca lo vió fuiste tú. Tienes al.mejor esposo jajajaja tanto que desde que tú regresaste con "tus amigas" he recibido al menos una invitación de cada una de ellas. Así de golfas y zorras, " tus amigas" .

Ruth lo miró, y le empezó a caer el veinte.

Era una tonta! Siempre fue humillada por Isabel. Siempre,  desde jóvenes. La hizo sentir inferior , porque según ella no sabía vestir, no sabía hablar, no sabía comportarse con los demás. Pero era porque Ruth era querida por todos y ella no trataba mal a nadie. Podía ser amiga de la hija del gobernador y también amiga de la hija del conserje. Cuando fue que cambio? Porqué? Si ella tenía mejor hijo. Si, su Liam era como ellos dos, alegre, sincero, justo, deportista y estaba aprendiendo a vivir. Con errores y aciertos , pero al final su único hijo.

- que hice George?

- estupidez tras estupidez ...y hacerme feliz estos 30 años.

Ruth sonrió, tenía lágrimas en los ojos. Pero estaba sonriendo.

- debes pedirle perdón a Liam. Estos meses lo has fastidiado todo el tiempo. Le has dicho cosas muy feas.

Ruth se paró e iba a salir ...

- no , déjalo llegar a su casa . Mañana o pasado invítalo a comer. Y ya tendrás tiempo para charlar

Ruth asintió y se sentó junto a su marido. Apagó su teléfono. Había muchas llamadas de Isabel , furiosa con su hijo plantados en la casa de ella. Con un juez que se estaba retirando. Y una fortuna que se le escapaba de las manos.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora