CAP 16 no terminó bien

9 3 2
                                    

La fiesta estaba a todo tope. Liam estaba bailando con Harry, divertido con niall. Siempre bailaban los tres juntos. Su amistad sincera los llevaba a ser así. Omegas y alfas querían estar con ellos, pero en este momento ellos no querían estar con nadie más. Niall quería respirar un poco, llevaban bailando largos maratones de bailes, rock AND roll, pop , reguetón, bueno hasta el Aserejé !

- salgamos a tomar aire , chicos.

- un poco de cerveza?? - comentó Harry

- noooo! Nos expulsaran!! - dijo Liam - si quieren más al rato..en mi casa va? Pediremos permiso para seguirla allá.

Los tres caminaron por la calzada rumbo hacia la pista verde, ahí había unas palapas muy simpáticas.

William y Shawn los miraron y decidieron seguirlos, también tenían sed. Unos pasos más adelante estaba la tiendita de la pista verde, dulces , refrescos y aguas vendían ahí.

Los tres amigos venían riendo y haciéndose bromas cuando se vieron envueltos por 8 ...ahí estaba parte del 3quipo de basket del San Cristóbal.

- miren nada más a quien tenemos al está noche...a Harry Styles. - dijo hazzam

- estarás feliz de tu logro , Omega? Que dijiste? Estos se olvidarán de la afrenta que nos hiciste? - comentó Rodrigo saliendo de la oscuridad.

- te equivocas - dijo othoniel - te dije que te esperaría para follar ese hermoso trasero que tienes.

Harry instintivamente jaló a los omegas atrás de él.

- aaaaww miren a Harry, el alfa defensor de los omegas . - se burló Uriel - somos 8 alfas ...como intentas?

Harry gruñó, moriría en la raya defendiendo a sus amigos.

Fué cuando Rodrigo se lanzó contra Liam , haciéndolo caer al suelo, pero Liam sabía golpear así que con un movimiento de piernas lo apretó tanto que Rodrigo gritó

- suéltame!!! Aaaarg maldito!! Suéltame!! - y trato zafarse de las piernas de Liam quién le estaba apretando la cadera pareciendo que se la iba a romper.
Así mismo tres se fueron contra Harry y 2 se abalanzaron contra niall quién empezó a gritar

- ayudaaaaaa!!! Ayudaaaaaa!!

Shawn escuchó eso, y rápidamente corrió hacia su omega, mientras william iba atrás marcándole a Alex

- Will? Dónde estás?

- Alex!! No se que pasa pero niall gritó ayuda, corre vengan !! Pista verde ... - de pronto , Alex oyó a Will gritar

- suelténlo maldito!!! 3 contra uno! no ,aaaaaaay , sueltameeee - y se cortó la llamada.

Alex iba caminando rápidamente hacia la salida cuando se encontraron a Zayn y a Louis.

- Will!! Will está en problemas...avisen a todos!! - sólo logró decir un Alex que se volvía loco de pensar en que alguien le haga algo a su hermano..

Zayn siguió a Alex, pidiéndole a.louis buscará a Dean y a los demás.

Pronto Zayn alcanzó a Alex , empezaba a sentir algo muy raro en el.pecho, dolor , mucho dolor . Le estaba pasando algo malo a Liam.

Al llegar miraron que sus amigos estaban en problemas , habían llegado más de san Cristóbal, eran 14 contra 5.

William estaba tirado cubriéndose de las patadas de 2, quienes se burlaban de él.

Liam tenía a otros 3 encima y si, prácticamente tenía encima a othoniel, Uriel , Rodrigo y armando.

Harry peleaba contra 4 , bueno mejor dicho le estaban dando una golpiza ya que entre dos lo tenían sujetado y otros dos le pegaban.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora