Los equipos empezaron a pasar esa semana. Casi todos le echaron ganas, pero siempre hay los que se les dificulta.
- tenemos buenos elementos este año, pudiera ser que ganemos por primera vez en cinco años la competencia contra el colegio San Cristóbal de las garzas
- cuál competencia - preguntó William
- cada año la corde nos hace exámenes del aprovechamiento del año. Mandamos 6 alumnos. El mejor en cada materia matemáticas, historia, español, física , química e inglés. Estoy mirando que dos son buenos en matemáticas y 3 en inglés. Sólo nos faltarían el de las otras materias. Échenle ganitas, esos ricachones pueden morder el polvo.
- me ofrezco para el inglés !! - dijo Shawn
- aaaah que!! Vivías en Inglaterra. Ya sería el colmo que no pudieras.
- dijeron más compañeros- bueno al menos una ganada ya tenemos . - sonriendo dijo Shawn. Varias suspiraron. Ese grupo era un suertudo. Anteriormente era el grupo más exis de la prepa. Ahora se les había juntado todos los guapos y los más inteligentes.
Salieron al receso, Liam, niall, Harry primero , shawn y William atrás, y Louis. Zayn y Alex. Alex estaba tratando de conocer a Louis. Le parecía muy simpático y guapetón. Y como Alex era buena onda, Zayn no ponía su jeta. Louis se sentía el Omega más envidiado al ir entre esos dos .
Alex les contó su historia y del porque estaba en América.
Louis y Zayn estaban impresionados . Vaya que los ricos también sufrían injusticias.
- los padres son los más injustos. El mío me odio por ser omega...tuve qué huir de él. - comentó Louis.
- y el mío murió por alcohólico, y los padrastros no fueron mejor. Mi mamá tuvo que huir también.
- ustedes dos , prometan ser buenos alfas con su Omega. - dijo Louis
- lo prometo! - dijeron los dos muy serios. Al llegar la cafetería estaba llena. Con sus alimentos buscaban donde sentarse hasta que les gritó William.
- Alex!!! Vengan aquí hay lugar
Zayn y Louis no querían ir, pero Alex los forzó con una sonrisa
- mi hermano no muerde. Es un Omega medio loco pero es divertido. Vamos. - les dijo Alex
Así que estaban en una mesa larga todos juntos.
Liam platicaba con su alfa , y niall de lo que su mamá había hecho esa mañana
- y tuve que comerme sus hot cakes más duros y quemados. Mi mamá es muy inteligente, maneja los negocios con maestría...pero no la dejen entrar a la cocina...quema el agua!!! - dijo niall sonriendo todos .
Harry comentó.
- niall, hasme una cita con tu mamá para la revisión de mis dientes.
- te duele algo? - comentó Liam
- no, pero es mi revisión semestral. Mamá me lleva al doctor. Que en mi caso...es mi pediatra. - dijo haciendo los ojos en blanco
Se rieron Alex y William
- mi mamá y sus ideas. No me quiere cambiar de doctor porque el dr. Ross sabe todo desde que nací. Así que aún recibo premio por portarme bien. Créanme cuando les digo que esa paleta de chocolate con bombón dentro vale la pena.
Liam sin querer o como costumbre le dio un beso en la sien..con lo que Louis y Zayn ensombrecieron su rostro.
-" debo aceptar que Liam es un Omega lindo y de buena cuna. Seguramente sus padres y los de Harry conviven juntos en año nuevo y tienen está unión pactada desde antes de nacer , que no te importe Loui, tu tienes a Diego . Tu hermoso bebé esperando en casa. Enfócate en el estudio, sólo en eso. " - pensaba Louis mientras comía rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano, Mi Primer Amor
FanfictionUn amor en centro vacacional nació, algunos solo se miraban , otros cruzaron el umbral ...tenían solo 15 años, cuando se conocieron , se separaron pero el tiempo y la distancia los puso en otro lugar, juntos. Secretos , amores prohibidos...el pasado...