cap 62 sin problemas

4 2 2
                                    

Timothée miraba a su amigo. No era ese su amigo de 18 años, se veía mayor. Quién era? Empezó a darle miedo. Pero decidió seguirle el juego.

Cole le pidió sacar más droga. Pero timothée le dijo que se esperase hasta que llegarán a la cabaña.

Pero venía pensando un plan. Él no iba a matar a esos idiotas. Era cabrón, pero no asesino.

Los omegas venían durmiendo, eran fuertes, ninguno había llorado .
Pero debía salvarlos. Dentro de todo esto, el que se llevaría la peor parte era él. A cole lo acusarian de demencia y no pisaría la cárcel. Pero él si sería acusado, así los omegas podrían decir que él los ayudó a escapar .

Ya estaban muy lejos de cualquier ciudad. La noche venía cayendo. Así qué debía moverse rápido.

Bajaron del auto, y cada uno cargó a un omega. Los tiraron en un sofá viejo.

- y? Empezamos la fiesta? ...- preguntó Cole entusiasmado.

- wey, no me voy a meter con tus omegas. - dijo sonriendo - respeto lo ajeno jajajaja..pero si te voy aceptar ponernos bien pinches locos.

Cole sonrió, su placer mayor era drogarse con su amigo. El único que no lo criticaba , ni lo tiraba de idiota.

- va!! Tenemos alcohol? Drogas, alcohol, sexo y rock &roll!!! Jajajaja . - preguntó Cole.

- si, pero antes , mira wey me regalaron este " pasón" dice que es la droga de moda. Fentanilo creo es...la probamos? - comentó tim

- wey pero es peligrosa no? No quiero andar como zombie, wey.

- nomás es un pasón , mitad tu y yo. Pa ponernos chidos wey!! - tim empezó a comportarse como si realmente quisiera estar muy drogado.

- ok va... Dame eso...- y se inyectó. Volteó a ver a su amigo y tim dió la finta de haberse inyectado también. Pero no fue así. Los omegas veían todo.

Diez minutos después, cole estaba quedándose dormido. Esa madre era potente y pura. Pero de poca cantidad, así que esperaba que no ocurriera algo malo para cole.

Tomó a su amigo y lo bajo en el sótano, era muy pequeño y bajo unas colchas donde lo acomodó y cubrió para el frío.

Subió, cerró el lugar con candado y se dispuso a hablar con los Omegas.

- shhhh no hagan ruido. Nos vamos a ir a casa. Dejaré a cole y que vengan por él. Estará seguro. Y ustedes también. Si, si sé que los traje también con la pistola, pero estaba muy drogado. Y dolido. Odio a Liam y ustedes son sus amigos , pero no soy asesino. Eso me meterá en más problemas de los que ahorita tendré. Pero espero ustedes declaren que yo los ayude al final.

Will y niall lo miraron , y aceptaron. Al final , era verdad.

Los desamarró y los tres salieron del lugar, los omegas tomaron unas colchas que había porque hacía frío.

Subieron al auto, y vinieron de regreso .

Dean y Alex junto a sus amigos estaban desesperados. Ya era media noche y se imaginaban toda clase de atrocidades.

Todos estaban callados . Cuando Liam recibió una llamada de auxilio.

- bueno? Si? Will!!! Will están bien?!!! - casi gritó

Todos se pararon de inmediato, y trataron de quitarle el celular a lo que Zayn gruñó haciéndoles retroceder.

- ok ok si ya entendí. Vamos por ustedes!!. Will porfavor métete a la cafetería de esa gasolinera y pidan lo que quieran, niall es muy comelón cuando está nervioso.

Colgó y les dijo a los ansiosos

- están en la cafetería de la gasolinera que está en la carretera hacia brockast. Casi pasando la caseta. Están bastante lejos , avísale a tú papá Dean. Parece que el que los ayudó a escapar fue timothée. Quién está con ellos para entregar a cole.

Todos salieron , pero Harry detuvo a Louis .

- debemos ir por Demian. Ya sabemos que están fuera de peligro. Ya mañana abrazarás a tus amigos.

- Liam tu igual debes descansar . Has estado muy nervioso todo el día y no has comido. Anda, ya sabemos que están bien. Te invito una burguer de la esquina de la casa...quieres? -preguntó Zayn dulcemente.

- me voy a poner bien gordo! Esa casa está cerca de los mejores tacos, burguers, empanadas, pizzas, me la paso come y come ... - haciendo un puchero

- serás mi gordito ...

- tú comes igual y no engordas un gramo!! Es injusto. - dijo Liam saliendo del lugar.

Shawn , Dean , Alex y Sam salieron en el auto del papá de Dean.

Iba con ellos la policía, y aunque iban a máxima velocidad tardaron hora y media en llegar. Ahí estaban los omegas comiendo y esperando sentados con aquel tipo. La policía lo detuvo y esté los llevó con Cole. Mientras los omegas fueron llevados a una clínica donde los revisaron sin encontrarles algún golpe o rasguño. Estaban ilesos.

Shawn abrazó a su Omega , mientras Alex abrazaba a Will, mientras Dean intentaba zafarlo para abrazarlo él.

- Dean! Primero conoció a su hermano , así que aguanta un momento .

Morgan estuvo en la detención de cole , quién estaba durmiendo plácidamente. Timothée aclaro que estaban muy drogados en el momento , pero que no le hicieron nada a los omegas. Así que con una buena fianza , timothée logró salir del asunto , eso sí, no podía acercarse a ellos a más de 250 m de distancia. Cole no tuvo la misma suerte, ya que Morgan demostró que estaba usurpando un nombre ya que habia hecho algo ilegal y lo andaban buscando. Fue remitido a una clínica mental , su enfermedad estaba avanzando y su familia prefería ignorarlo.

Niall al otro día , decidió ir a ver a Benjamin.

- hola, quiero agradecerte por ayudar a encontrarme. Te traje este pastel de piñón. Sé que te gusta , así que porqué no preparamos café y lo disfrutamos?

Benjamin aceptó gustoso y sirvió dos cafés calientes. Pasando una muy buena tarde con un amigo para toda la vida.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora