Zayn se acercó a Liam, ambos con evidente vergüenza, pero Zayn le preguntó
- como estás? Te sientes bien? Ayudó en algo la locura qué hice?
Liam sonrió
- el doctor dice que si, la mordida cerró y no dejará marca. Gracias a tí. Te agradezco mucho. Olvida las palabras de mi padre. A veces dice cosas absurdas.
- te duele algo? Te golpeaban entre 4, cuando llegué - dijo Zayn molesto del recuerdo aquél
No, con el cóctel de drogas que tengo dentro no siento nada - dijo Liam - y tú?
- también tengo una farmacia adentro . Las patadas de esos idiotas parecían de niños de primaria.
Liam lo miraba , seguro , Zayn era muy seguro de sí, como le gustaría ser asi.
- debo ver a los demás, mi Omega anda viendo a las chicas. Con permiso. Que te mejores.
Liam sonrió triste. "su Omega" claro!! Cómo se le olvidó Louis?
Su mamá vio la tristeza en sus ojos y lo acarició
- mi amor, él no es para tí. Le agradezco mucho pero son de mundos diferentes. Y si es muuuuuy guapo , tendrían hijos bellos, pero ya lo oíste, tiene un Omega..
Liam sonrió y le dijo
- si má, su Omega es mi amigo Louis. A lo mejor me siento confuso por el acto de que su saliva tocó mi herida no?
- eso debe ser, confusión. - dijo la mamá aliviada.
Louis estaba sentado con William, sus abuelos estaban furiosos.
- y dicen que a tu compañero Liam lo marcaron! Que seguridad hay en el colegio ? - dijo la abuela Michelle compugida.
- es verdad Louis? - preguntó nervioso Will.
- marcado, marcado no sé, pero si mordido. - contestó Louis , tomando de la mano a un muy nervioso William.
Alex tomó de la otra mano a su hermano, reconfortándolo.
- eso no pasará Will, nadie te tocará, lo prometo. Ahora más que nunca buscaremos a los culpables para meterlos a la cárcel. Se.metieron con la.familia equivocada - comentó Alex
Dean estaba ahí, con ellos. Louis lo observaba, si no se equivocaba, Dean estaba empezando a sentir algo por Will. Su mirada coqueta de Dean se volvía sumamente preocupada al ver a Will...y Shawn .
Pero Louis era muy observador.. él veía que Shawn no quería a Will lo suficiente, y que otro Omega rubio era el objetivo de su mirada. Si Will era inteligente vería que tenía un alfa muy guapo, dispuesto a lo que fuera por una oportunidad. Y niall también tiene que darse cuenta que el alfa de su amigo, lo buscaba.
Pero niall era demasiado correcto como para meterse entre Will y Shawn..a lo mismo que Dean.- " esos idiotas....y para variar Zayn está igual de loco por Liam , pero su orgullo y sus prejuicios no lo dejan ver bien, en fin. Que bueno que yo estoy bien solo...."
Y justo en ese momento paso Harry, con un vaso de agua hacia el cuarto de Liam..
- " será que Harry ama a Liam ? Y el muy bruto nosé ha dado cuenta ? Pero a mí me sigue gustando...es tan tierno, educado, amable...y, dice que me fue a buscar los dos años siguientes...pero bueno, si somos honestos, Liam y Harry hacen mejor pareja. Ambos son ricos, seguros, guapos. Yo...no tengo más que un bebé de él..y un trabajo de criado.
- Louis!! Estás preocupado? Te duele algo?.te hicieron algo.? - dijo Will sacándolo de sus pensamientos.
- no , realmente no hice mucho. Fui a buscar a los demás al gimnasio..y cuando llegamos éramos muchos así que solo di unos cuantos golpes.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano, Mi Primer Amor
Hayran KurguUn amor en centro vacacional nació, algunos solo se miraban , otros cruzaron el umbral ...tenían solo 15 años, cuando se conocieron , se separaron pero el tiempo y la distancia los puso en otro lugar, juntos. Secretos , amores prohibidos...el pasado...