cap 41.- vamos a platicar , las cosas de los 2

10 2 2
                                    

Liam tomó sus llaves y le preguntó a Louis si se iba con él. Louis accedió.

En el camino Liam le dijo que ya había hablado con sus padres y que lo habían apoyado.

- Zayn no te dijo nada hoy? -

- no, nisiquiera me miró. Estuvo con Harry. Raro no?

- si, los vi también. No se que pase con su familia. Pero ayer me dieron la noticia que soy parte de un testamento.

- que bueno Louis! Cuando podré conocer a tu hijo ?

- cuando quieras.

- hoy no, tengo cita con el doctor para checar mi salud.

- que buenos padres tienes Liam. Mi papá fue cruel y mi mamá es su cómplice. La única que me amaba era mi abuelita. Murió dos meses antes que yo me fuera. Por ella aguantaba los malos tratos.

En otro lado del país.

- maldita sea!! No encuentran a ese enano!! Se lo tragó la tierra... - dijo el padre de Louis jalándose los pocos pelos que le quedaban.

- y se nos viene el tiempo encima. - dijo su mamá

- de haber sabido, que tú madre le dejaría todo el dinero a él, lo hubiera buscado luego luego. Y lo hubiera obligado a firmar que yo fuera su apoderado. Dónde estará?

- cambia a tu detective , es un imbécil. Si Louis llega a los 18 y lo buscan a él directamente por ser mayor de edad, se nos va todo el dinero . Todo.

Liam llegaba con el doctor. Sus padres ambos lo acompañaban.

- pasa Liam, ya me dijo tu mamá lo que pasa. Tenemos tú historia clínica, pero necesitamos la del papá para saber que enfermedades hay en la familia.

Liam se quedó callado. El doctor lo miró y pidió a los padres salir del consultorio.

- necesito hablar con él, y no lo hará por pena. Porfavor , hágame caso.

Los dos salieron de ahí un poco molestos.

- Liam , conoces al padre de tu cachorro? Bien?

- si, es mi compañero de la escuela, pero no hablamos mucho. De hecho, no quiere saber de mi. Esta molestó porque me vio tomar en una fiesta y dice que soy mala persona.

Liam miraba hacia sus manos. Estaban abajo en su regazo.

- lo entiendo Liam. Entonces nos brincaremos esa parte.

Y empezó a la exploración con el ultrasonido.

- oh oh - dijo el doctor

- qué, qué! Que pasa con mi cachorro?

- ves ese como frijolito? - Liam asintió - bueno ese es tu bebé. Pero , este otro frijolito más chiquito...ese también es tu bebé.

Liam lo miró asombrado. Y empezó a llorar.

Los padres entraron al oír a su cachorro llorar. Y miraron al doctor.

- pasa algo malo doctor? Esta mal el bebé? Tiene riesgo? - dijo el papá.

- no, de hecho están bien.

- papá!!! Son dos!!!!

Los padres se quedaron mirándolo maravillados.

- bendito dios Liam! Siempre haces las cosas bien. Dos bebés!!! Tenemos que hacer más cuartos en casa !! - dijo la mamá.

- Liam por ser dos , deberás cuidarte muchísimo. Nada de juegos. Caminatas tranquilas. No cargar pesado. Vitaminas y comer super bien. Estás muy delgado. Dieta especial , llena de verduras y frutas. Primero subiremos tu peso, y luego lo controlaremos. Mañana irás a laboratorio para muestras de sangre y saber que te falta. Ok?

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora