La noche llegó, todos estaban muy arreglados. E iban dispuesto a todo.
Empezó la música , salieron a bailar. Y empezó el relajito.
La verdad es que los del otro colegio, vaya que si creían en el amor libre. Las omegas se les arrimaban cada vez más a los chicos, y los alfas iban acorralando cada vez más a los omegas. Se les estaba saliendo de control. Y el alcohol no ayudaba... las omegas daban grandes cantidades de alcohol puro a los alfas, quienes ya estaban mareados.
Los de fútbol , sin querer estaban viendo todo desde lejos. A pesar de la envidia entre ellos, sabían que los omegas eran sus compañeros.
- Ricardo, estás viendo a esos idiotas? - le llamó por celular Rodrigo.
- yep, esos alfas se están pasando de lanza. Y los otros idiotas ya andan más para allá, que para acá.
- que se cuiden ellos solos, pero los omegas , hay que ayudarlos.
- jalamos ya?
- vamos!
Los chicos se fueron acercando, y en un solo movimiento, jalaron a los omegas con ellos.
- oye!! - dijo uno de ellos.
- que!!! Los están asustando . Y son nuestros compañeros. Ustedes se fijaron en sus alfas , pero no vieron que somos 4 equipos. Quieren, hacemos un desmadre, o los dejan ir con nosotros.
Louis , niall, y los demás corrieron a ponerse atrás de sus compañeros. Los otros quisieron agarrarlos, pero los alfas gruñeron..
- el plan que ustedes y esas de allá haya armado, no me.importa. de hecho, ellos no me importan. Pero ,jóvenes , a estos nosotros nos los llevamos.
Y salieron caminando , pero a lo lejos veían como los alfas , sus alfas estaban siendo devorados por las chicas.
Llegaron a sus palapas
- bien omeguitas, nos deben una..cierren la puerta y descansen.
- gracias - dijo Liam tímidamente.
- de nada precioso, tú eres mío. Aunque aún no te hayas dado cuenta - le dijo Carlos .
Todos se fueron a acostar. Pero Will no pudo más, y comenzó a llorar.
- Will, tranquilo. Ese imbécil de Shawn no está en sus cinco sentidos. - le dijo , controlando su voz, él mismo estaba muy enojado y celoso. Había visto a Shawn con una morra de cabello largo y morena que se lo estaba comiendo.
- ni, te puedo confesar algo?
- lo que quieras Will. Guardaré tu secreto.
- no es por Shawn por quién lloro , es por mi verdadero alfa...
Niall se quedó petrificado.
- que!!!! Desde cuándo lo sabes o que o como o dime!! - le gritó niall.
- oooyeee! No me grites. No quiero que lo sepan aún.
- pero Will...- más tranquilo dijo niall- como que tú alfa real?
- si, hace pocas semanas lo supe. Y él también. Pero no sé cómo terminar con Shawn...sabes ? Es un buen alfa. Lindo, tierno. Quisiera que no sintiera que lo engañé, porqué de hecho , no lo hice. Bueno , no mucho. - dijo sonrojado.
Niall respiró fuerte. Era momento de decirle a Will? Era ahora o nunca.
- Will...es una noche de confesiones. Yo... también encontré a mi alfa.
- WOW!! Genial niall!! Y quién es el afortunado?
- es...Shawn .
William se quedó boquiabierto...mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano, Mi Primer Amor
Fiksi PenggemarUn amor en centro vacacional nació, algunos solo se miraban , otros cruzaron el umbral ...tenían solo 15 años, cuando se conocieron , se separaron pero el tiempo y la distancia los puso en otro lugar, juntos. Secretos , amores prohibidos...el pasado...