Liam entró al vestidor , todos se estaban bañando o ya vistiendo. Él entró a bañarse , William se quejaba de su ojo
- ay no, se me está poniendo morado!! Me voy a ver feo 😔.
- al que van a poner morado es a mí. Alex cuidaría a mi hermano y yo de ti. Mirá nomás que voy a entregar!! Ahí con tu ojo Cucho!! Todo jodido, todo feo...
- oye ya!! Ya no me digas cosas feas ...se paró de la banca y se fué hacia el espejo, dean lo siguió y lo tomó de la cabeza
- perdón Will, tú no estás jamás feo. Pero me siento mal de no haberte cuidado. Tú hermano seguro si cuido a Sam y yo ..
Will levantó la mirada y al ver los ojos verdes de Dean, mirándolo de esa forma , se ruborizó, el aliento del alfa era menta , pero pudo captar su aroma. Lavanda ..olía fresco. A Will le gustaban esos olores , a limpio, respiró más hondo para olerlo más.
Dean se dió cuenta , su alfa estaba feliz, él estaba encantado con el olor de fresas de Will. Su olor favorito.- me perdonas Will? - su voz salió ronca, bajita...
Will lo miró y aceptó la disculpa. Dean no pudo más, y tiernamente besó a Will. Quién no se quitó, dejó que Dean lo besará a su modo. Tranquilo al principio ,pero Dean era todo menos tranquilo. Comenzó a chuparle el labio inferior. Lamiéndolo, haciendo que el Omega lo siguiera, era como un cordero rumbo al matadero. Will ignoraba que dean era un experto besador. Y ahora descubría que su Omega estaba reaccionando al alfa. Fueron unos minutos que se dejó llevar, mientras Dean lo abrazaba fuertemente.
Will se separó, mirando con un sentimiento en su mirada, hasta que él mismo se dió cuenta de la situación.
- no! Yo tengo novio...oh Dean! Que hemos hecho?? - preguntó Will - no puedo portarme así con Shawn!! Porfavor Dean , que nadie se entere de esto...mi hermano no te va a matar por el ojo, te va a matar por los besos...! - exclamó nervioso y a punto de llorar
Dean lo abrazó y acarició su hermosa melena.
- nadie tiene que saberlo, Will. Pero debo decirte algo.
- que?
- mi alfa te reconoció como su Omega, tú qué sentiste?
Will no podía decirle que se sentía igual, no era justo para Shawn.
- no sé Dean, déjame pensarlo. Ha sido una noche llena de emociones. No sé, no quiero confundirme más.
- ok ok Will, no te angusties. Yo...solo queria decirte eso. Anda, ve con los demás. Ahorita los alcanzo
Will camino hacia los demás sintiendo un nudo en la garganta. Cómo vería a Shawn? Que sentía por Dean? Y porque su Omega estaba ahí en un beso de Dean y no con Shawn?.
Liam ya estaba vestido, sentado pensando en Zayn. Dios! Si al menos fuera un poquito feo.
Recordaba su aliento, sus fuertes brazos , su pasión al besar...maldita sea. Su Omega estaba deseoso de otro momento así. Ya estaba ronroneando. Cuando llegó william, y se sentó;
- uff! Que día !! - dijo William
- ni lo digas ... - comentó Liam
- pero ganamos!! Y eso es bueno!! - dijo sonriendo. Uno no sabía cuál era la sonrisa más bella del sitio. La de Liam con sus ojitos que se hacían chiquitos dando un aire de ternura. O los de William enormes y brillosos, siempre felices.
Ambos se sonreían sin ver qué dos alfas los miraban como bobos ...enamorados de esos dos.
Ambos recargados en cada lado de la puerta con los brazos cruzados. Hasta que Zayn y Dean voltearon a mirarse sonriendo como idiotas. Inmediatamente se pararon normal , volteando para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano, Mi Primer Amor
FanfictionUn amor en centro vacacional nació, algunos solo se miraban , otros cruzaron el umbral ...tenían solo 15 años, cuando se conocieron , se separaron pero el tiempo y la distancia los puso en otro lugar, juntos. Secretos , amores prohibidos...el pasado...