cap 13 los juegos del honor

7 2 2
                                    

Louis estaba con su hijo en la cocina..mientras él se apuraba a lavar los trastes, el niño jugaba en su sillita.

- holaaaa , donde está mi precioso? - dijo Evita, la dueña de la casa donde trabaja Louis y su nana.

El bebé sonrió, esa señora era tan amable con ellos. Sabía que tenían dos hijos, los cuales no vivían en el país, uno estaba en España y el otro viajando alrededor del mundo.

Los señores estaban solos , pero ahora se sentían acompañados , con las risas de un bebé en casa.

- Louis, mañana vamos a salir a cenar con unas viejas amistades. Así que no hagan mucha comida.

- señora Evita, le quería pedir permiso, para salir mañana . Tengo que hacer unos trabajos escolares y ..

- Louis , puedes invitar a tus compañeros de equipo a venir a casa. No me molesta, tampoco es que diga que pueden hacer fiestas, pero estudiar si es aceptable.

- ok , gracias. Pero está vez lo haremos en casa de niall.

- perfecto, pero regresa temprano y cuidadito, los alfas son peligrosos .

Lo que evita no sabía , es que nadie  sabía que Louis tenía un hijo a excepción de Zayn..y no porqué tuviera vergüenza, sino porqué tenía miedo que Harry intentará quitarle al bebé.

- Louis, - entró Nany como le decía - , a qué horas regresas? Va a ir Zayn? Hasta donde es?

- regreso antes de las 6 , no porque él también tiene trabajos que hacer y es en casa de niall Horan .

- ok. Cuídate mucho. Recuerda que alguien te espera.

Salió de ahí,  y tomó un camión. Llegó a la colonia de niall, bonito lugar, calles tranquilas y limpias..

- hola Loui!! Llegaste temprano. Aún no llegan los demás. Quieres desayunar?

- mmm un cafecito? - preguntó Louis

- perfecto!! Con leche o solo?

- con leche. - respondió Louis

- vamos a la cocina!

La cocina era confortable, niall estaba platicando de los cursos con William y de lo contento que estaba al sacar mejores calificaciones.

- dice que le parece más entretenida tu clase, niall. Que deberías ser profesor. - dijo Louis mientras comía unos huevitos con jamón y el café que le sirvió.

- pues mira que si me gusta enseñar. Ya lo veremos. - tocaron el  timbre y eran William y Liam

- holaaaaaa!! Uyyy que rico se ve eso. - dijo William

- quieres? - Preguntó niall.

- mmm al rato si me da hambre. Es que Liam pasó por mí y nos fuimos a correr. Este cuerpazo necesita mantenimiento. - comentó William

Los omegas trabajaron su parte del equipo dándole ayuda a William con diapositivas que le iban recordando el tema.

Empezaron a platicar entre ellos, no lograban abrirse aún, sólo William quien no tenía tapujos encima hablaba de su déficit de atención.  Liam no contaría jamás lo de sus profesores , Louis no podría decirles de su hijo y niall menos iba a decir que Shawn era su alfa.

- vamos a ir al festival de la escuela? Chicos? - preguntó niall

- si!!!! Vamos!! Anden , no sean aguados...- comento Will

- ok ok si voy. Un ratito pero voy - comentó Louis.

- va, vamos todos. - dijo Liam - además tenemos partidos ese día con el colegio San Cristóbal

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora