cap 52 juicios cercanos

10 2 2
                                    

Sam estaba esperando ansioso en su casa. Su papá lo veía ir y venir. No sabía cómo sentirse. Siempre había visto esos dos de diferentes formas.

Dean era un cazaflor. Los y las omegas caían como abejas a la flor con esa sonrisa y esa cara bonita.

Sam siempre estudiando , tranquilo en casa viendo películas o leyendo un libro. Su altura sabía le daba problemas , no muchos alfas eran más altos que él. Y ahora ambos estaban con sus parejas. Tenia curiosidad en conocer a sus chicos.

Por fin llegaron , Dean abrió la puerta para dejar pasar primero a Alex, quién sin voltear a ver al padre de los winchester entró y abrazó a Sam dándole un beso feroz.

Dean sólo miró a su papá para que no dijera una palabra. Pero este no dijo nada.

Will fué el que habló

- buenas tardes señor, soy William Wayland.

- él es mi Omega pá. - dijo Dean tomándolo de la mano.

Vaya, que si era bonito y fino aquel Omega. Digo Dean siempre anduvo con chicas bonitas, pero en esta ocasión aparte era fino. Tenia una elegancia natural. Ese jeans roto en cualquier otra persona se veria sucio y desaliñado. No William, en él parecía que caminaba en pasarela. Si, ése chico trabajaría muy bien como modelo.

- pá, te habló Will...

Will lo miraba con vergüenza, sus hermosos ojos azules ...vaya que tendría nietos hermosos.

- perdón, perdón Omega. Es que eres bellísimo. Cómo es que andas con este mugroso? - preguntó sonriendo.

- papaaaaa!! No le digas eso, me va a cambiar.

- jamás, eres mi alfa. - dijo dándole un besito.

Sam carraspeó

- pá, él es Alex. Mi alfa

Ahí fue cuando sintió celos Morgan. Su bebé , su omega bebé tenía alfa!!!

Morgan miró a Alex. Wow ...si que era unos tres centímetros más alto que Dean. Y eso le gustaba a Sam. Mucho. Veía el brillo en la mirada de su melancólico Samy. Siempre pensó que tal vez no existiría un alfa tan alto como él. Pero ahí estaba ..y vaya que era guapo. Esos dos hermanos eran muy diferentes pero Alex era un adonis.masculino que irradiaba sexualidad. Se comería a su Sam....

Morgan le dió la mano saludándolo .

- es un gusto conocerte ...Alex. espero y la mujer esa este tras las rejas. Es un peligro para tí y tú familia.

- si, tendremos unos días complicados, tengo que presentarme para decir lo que hizo, ay dios...

- iré contigo. - dijo Sam

- no, no amor no quiero que oigas ciertas cosas de mi pasado. Por favor...

- ah caray, pues que hiciste? Preguntó por mi hijo. Me inquieta saber, que tipo de joven eres...

Alex suspiró, Will le hizo una seña, si. Sam debía saber todo. Una relación debe ser basada en ser honesta.

- nos podemos sentar? - dijo Alex , y a continuación platicó como esa mujer lo había enredado entre sus piernas. Él, un joven de 15/16 se sentía tan varonil. Los fines de semana llenos de sexo y pasión cuando el papá no estaba. Hasta está vez que lo tuvo desnudo para besarlo y chuparlo por todas partes.

Morgan estaba ...afligido.

- eras un crío. Digo , ni Dean empezó tan temprano. A los 17 no? Dean?

- paaaaa!!! No hablamos de mí, hablamos de él.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora